USA

así es como puedes ayudar a las víctimas del huracán Ian


El huracán Ian tocó tierra en Florida como una de las tormentas más poderosas en décadas, dejando a los residentes sin electricidad, sumergiendo calles y arrasando casas de sus cimientos.

Muchos residentes tapiaron sus casas y huyeron a refugios antes de la tormenta.

Así es como puedes ayudar:

LA CRUZ ROJA AMERICANA

Más de 500 trabajadores capacitados en desastres de la Cruz Roja están sobre el terreno en Florida para ayudar a las víctimas a refugiarse del huracán Ian.

Antes de que el huracán tocara tierra, la organización trasladó catres, mantas, kits de comodidad y otros suministros adicionales a la región para estar preparados para ayudar a unas 60,000 personas.

Los vehículos de emergencia están listos en todo el estado.

La organización envió varios cientos de productos sanguíneos al estado antes de la tormenta para asegurarse de que los pacientes siguieran teniendo acceso a un suministro de sangre.

La Cruz Roja Americana está recibiendo donaciones aquí.

VOLUNTARIADO FLORIDA

Volunteer Florida es la agencia líder del estado para la organización de voluntarios. Administra el Florida Disaster Fund, un fondo privado establecido para ayudar a las comunidades a recuperarse de los desastres.

Su sitio web ya enumera oportunidades de voluntariado para el huracán Ian, desde ayudar en un refugio de la Cruz Roja hasta brindar servicios de salud mental en casos de desastre.

Volunteer Florida está aceptando voluntarios aquí.

ORGANIZACIÓN GLOBAL GIVING

Global Giving ha iniciado un Fondo de Ayuda para el Huracán Ian que brindará asistencia inmediata y a largo plazo a Florida y Cuba.

El huracán Ian mató a dos personas en Cuba y desplazó a miles antes de avanzar hacia Florida, donde tocó tierra poco antes de convertirse en una tormenta de categoría 5.

El Fondo de Ayuda para el Huracán Ian de Global Giving está aceptando donaciones aquí.

El huracán Ian tocó tierra el miércoles en el suroeste de Florida como una de las tormentas más poderosas jamás registradas en Estados Unidos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba