La compañía de automóviles eléctricos más nueva de Henrik Fisker, Fisker Inc., continúa la revelación gradual de su primer automóvil, el EMotion. Ciertamente tengo muchos sentimientos al ver esto, sentimientos como el escepticismo de que este vehículo alguna vez llegue a producción. Pero Fisker Inc. sostiene que lo hará, y que una vez que lo haga, tendrá una velocidad máxima de 161 MPH con 400 millas de alcance desde su central eléctrica a bordo.
Fisker Inc. nos mostró anteriormente algunas imágenes del perfil y el frente del automóvil (incrustadas a continuación), y ahora está listo para revelar la parte trasera. La parte trasera del automóvil presenta “hombros anchos y esculturales, luces traseras delgadas de color azul claro, amplia apertura del maletero y un agresivo difusor trasero inferior para mejorar la aerodinámica”, según la compañía.
También es nuevo en esta imagen el trabajo de pintura metálica brillante, que contrasta con la apariencia mate de los renders lanzados anteriormente. También puede ver la parte posterior del techo de contraste de color, que probablemente será un techo corredizo de estilo panorámico de cuerpo entero, y el dispositivo, que se parece a la insignia del Fisker original, cuyos activos fueron comprados por una empresa china y relanzados. como Karma Automotive.
Fisker Inc. dice que escucharemos más sobre el vehículo y sus planes en 2017, pero aún tendremos que esperar hasta al menos mediados del próximo año para tener una mejor idea de cuándo exactamente estas cosas podrían comenzar a enviarse.
Source link