Brad Pitt (58 años) está considerado como uno de los mejores actores de la industria cinematográfica de Hollywood. El experimentado intérprete, que ha regresado a la gran pantalla con la película ‘Bullet Train’, ha adquirido una histórica mansión con vistas al océano Pacífico y acceso privado a la playa.
Esta nueva propiedad, que recibe el nombre de ‘Seaward’ y fue construida en 1916 por Charles Sumner Greene, está situada en la ciudad de Carmel-by-the-Sea, en California (Estados Unidos). Ubicada en lo alto de un acantilado y rodeada de árboles y rocas, mismo material que fue utilizado para su edificación con el fin de respetar el entorno idílico.
La espectacular vivienda de 300 metros cuadrados, sigue una estructura de líneas curvas y orgánicas. De hecho, lo primero que se puede apreciar es un arco de piedra y una doble puerta de madera.
Además, esta singular mansión destaca por sus paredes de piedra arenisca y granito, arcos curvos en las ventanas y unas vistas al océano Pacífico, sin olvidar de que tiene acceso a una playa privada.
Por esta maravillosa casa Brad Pitt ha desembolsado 40 millones de dólares, casi nada. Esta nueva adquisición se suma a la larga lista de propiedades que cuenta el actor estadounidense. De hecho, el intérprete tiene viviendas incluso en Mallorca y el sur de Francia.