BásquetbolDeportes

Así es la vida en la ‘burbuja’ Disney de la NBA


Así es la vida en la ‘burbuja’ Disney de la NBA 2

Todos los equipos de la burbuja de la NBA han jugado al golf. La mayoría ha tenido al menos unos pocos jugadores que han ido a pescar. Los bolos están disponibles durante unas pocas horas la mayoría de las noches. Los barberos llegan por primera vez a finales de esta semana. Y el sendero está casi siempre ocupado por entrenadores o jugadores.

En ocasiones, en Walt Disney World, incluso se juega al baloncesto.

Este es el hogar de la NBA fuera de casa para el futuro inmediato y se están haciendo esfuerzos para hacer que el tiempo aquí sea divertido. La llamada burbuja de Florida Central es donde 22 equipos se han instalado desde hace una semana, donde todos permanecerán un mes más y donde los equipos que lleguen a las eliminatorias estarán por mucho más tiempo, hasta cuatro meses algunos.

“Estamos tratando de vivir nuestra vida”, dijo el entrenador de los Clippers de Los Ángeles, Doc Rivers. “Tener nuestra mejor vida en Disney”.

Este verano fuera de casa no es ideal, por razones obvias. Los jugadores y los entrenadores están lejos de sus familias, muchos equipos están perdiendo jugadores u otro personal debido al coronavirus, y hay recordatorios diarios de que incluso este mundo bien aislado fue creado durante una pandemia. El personal médico, usando batas, máscaras, guantes y visores de plástico llega para colocar un hisopo en la boca de todos y dos más en sus conductos nasales para la próxima prueba de COVID-19. Pero la liga está tratando de hacer que los días en Disney vayan un poco más rápido, con actividades disponibles casi a toda hora. Y los jugadores están haciendo lo mejor de las cosas.

“No creo que nunca se pueda construir suficiente unión”, dijo el entrenador de los Nuggets Michael Malone.

El golf ha sido el triunfador del tiempo libre hasta ahora; un nuevo campo de práctica privado sólo para uso de los jugadores de la NBA está programado para abrirse el sábado, sólo para satisfacer su demanda. Algunos jugadores, incluidos algunos que ni siquiera juegan al golf con regularidad, como el Goran Dragic de Miami, pensaron que también podrían intentar aprender.

“Será bueno para mi mentalmente tener algo más en qué pensar durante el tiempo de inactividad”, dijo Dragic, cuya esposa e hijos regresaron a casa en la Eslovenia natal el miércoles. “Así que hice que me enviaran mis palos de golf aquí, sólo para probar algo nuevo”.

Y, por supuesto, está la comida. Los que aún están en cuarentena en Disney reciben tres comidas que se dejan en la puerta cada día, con una variedad de artículos para elegir en esas bolsas. Los equipos tienen salas de comidas preparadas con menús que fueron desarrollados en cooperación con su propio personal y dietistas. Y cuando todo lo demás falla, hay opciones de entrega y servicio de habitaciones que ofrecen todo, desde bizcochos a filetes y pasteles de chocolate sin harina.

“Si hablas de que es un restaurante de cinco estrellas, no, pero si hablas de que es una buena comida que puedes comer y disfrutar, creo que lo es”, dijo el entrenador de Nueva
Orleans, Alvin
Gentry. “No estamos comiendo en porcelana fina, pero también estamos comiendo en envases biodegradables, lo cual creo que es muy inteligente. Obviamente, no estamos comiendo con cubiertos porque eso representa una amenaza en cuanto a la propagación del virus también”.

La NBA incluso desarrolló una aplicación para la vida en Disney. A cada equipo se le asignó un enlace para ayudar a reservar salidas y manejar las necesidades, y la aplicación incluye todo, desde cómo hacer llegar la comida hasta cómo reservar tiempo extra de entrenamiento. Hay una página dentro de la aplicación que permite a los jugadores reportar violaciones a los protocolos de salud, como alguien que no usa una máscara, así como enlaces a recursos de salud mental e incluso detalles sobre cómo los jugadores pueden registrarse para votar si aún no lo han hecho. En resumen, hay muchas maneras de mantenerse ocupado en la burbuja.

“Traje mi bicicleta, aún no ha salido de la habitación, pero la idea es buena, espero que algún día me suba a ella”, dijo Rivers. “Tenemos mucho que hacer. Todavía no es normal, pero está bien para nosotros. Una vez más, vamos a vivir la mejor vida de Disney que podamos”.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.