DeportesFutbol

Así fueron las últimas horas de Maradona

Este miércoles 25 de noviembre el mundo del fútbol lloró la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia del balompié. La noticia ha provocado un auténtico terremoto en Argentina que le dice adiós a su ídolo más querido, y es que el ‘10’ de la albiceleste tocó el cielo con su memorable Mundial de México 1986 para coronarse campeón de la Copa del Mundo.

El medio argentino Olé ha explicado cómo fueron las últimas horas de Maradona en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza para tratar un coágulo en el cerebro.

Seguidores del '10' lloran su muerte en Argentina
Seguidores del ’10’ lloran su muerte en Argentina

“Maradona se levantó temprano, como cualquier otro día de estos últimos que venía viviendo. Desayunó algo, caminó un poco y unas horas después volvió a recostarse, como solía hacerlo para descansar y recuperar energías”.

“Controlado por un psicólogo, una psiquiatra y su enfermera persona, de Swiss Medical, el Diez debía levantarse al mediodía para tomar un medicamento. Nunca ocurrió. Cuando la enfermera fue a intentar despertarlo, lo encontró descompensado, desvanecido”.

“El corazón del mejor jugador de todos los tiempos no aguantó más”

“La reacción inmediata fue llamar a la ambulancia. Enseguida fueron llegando las ambulancias. Nueve en total: no había nada que hacer. El corazón del mejor jugador de todos los tiempos no aguantó más. Se nos fue Diego. Un paro cardiorrespiratorio se lo llevó para siempre”, reza el sentido escrito.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones