Emotivo

Así ha sido su verano tras el documental de Rocío Carrasco

Este ha sido uno de los veranos más emocionantes de Antonio David Flores y Olga Moreno, tanto en el buen sentido de la palabra como en el más negativo. La reaparición de Rocío Carrasco, que con su testimonio causó  que Mediaset determinara despedir de manera fulminante al exguardia civil y la participación de Olga en el concurso ‘Supervivientes’, que terminó ganando, han sido los dos eventos que han marcado un año que no olvidarán jamás.

Los primeros meses no fueron fáciles, pues mientras que Flores se encontraba en el punto de mira, su mujer permanecía ajena a lo que pasaba desde Honduras. Todo terminó con su regreso, junto de nuevo, el matrimonio ha podido disfrutar de un verano inolvidable, ajeno a las polémicas y rodeado de su familia y amigos. A pesar de que ha estado muchas semanas en la playa, a Olga lo que le ha apetecido ha sido volver a sumergirse en el mar, en esta ocasión en el mediterráneo y con una compañía inmejorable.

Olga Moreno
Olga Moreno también ha estado junto a algunos excompañeros de ‘Supervivientes’ / Instagram

Pero también se ha podido reunir con algunos de sus compañeros de programa, Carlos Alba, Antonio Canales y Alejandro Albalá . ¿Dónde? Pues también en una playa, concretamente en la del Palmar, en Cádiz, donde hace apenas unos días demostraron que la buena relación que forjaron en la isla sigue muy presente. «Qué bonito llevarte bien con todos los compis de ‘Supervivientes’. Como dije un día, lo que pasa en Palapa que allí se quede. A disfrutar de cada uno de ellos, que se lo merecen. Sois top. Qué bien lo pasamos», escribió para la ocasión el cocinero, que compartió una divertida imagen junto a Moreno.

Junto a ellos también se encontraban Rocío Flores, su novio Manuel Bedmar y su hija pequeña, Lola, con quien Olga tenía más ganas de reencontrase, la hermana de Alejandro, Marta y la mujer de Carlos, Sandra. Una reunión casi familiar con la que dejaron claro que son una piña.

Pero no todo ha sido diversión y ocio. Olga Moreno también ha tenido que volver al trabajo, es decir, a su tienda de moda ‘Olé y Amén’. A través de las redes sociales de la firma, que además también es su perfil personal, ha ido compartiendo algunos looks y las próximas tendencias que se pondrán ver en el escaparate de su tienda de cara a este otoño.

Por su parte, Antonio David Flores también se ha asomado a sus redes sociales. ¿El motivo? Apoyar a Antonio Canales tras su despido de ‘Sálvame’, «Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en ‘Sálvame’. Con lo que no contaban en la La Fábrica de la Tele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo Antonio Canales. Acabaremos con esto», le prometió. Además, también aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidores a través de un vídeo en el que aparecía con aspecto desaliñado, dándoles las gracias «por seguir con nosotros».




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications