El pasado domingo Shakira se despedía de Barcelona junto a sus hijos. La marcha pillaba por sorpresa al exfutbolista Gerard Piqué, que se mostraba “profundamente enfadado” con esta noticia, como muchos medios han publicado y confirmado. La abrupta despedida de la colombiana ha descolocado los planes del catalán, ya que esperaba estar cerca de sus hijos hasta verano.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, empezaba escribiendo la artista colombiana en su cuenta personal de Instagram.
“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, proseguía Shakira.
Finalmente, la de Barranquilla añadía: “Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!“.
La colombiana se despedía con este emotivo mensaje de la ciudad condal, para poner rumbo a una isla paradisíaca en la que desconectar de toda la polémica junto a sus hijos. En el programa de Sonoles Ónega han hablado de este tema y Lorena Vázquez, periodista y ‘mamarazzi’, ha dejado claro que “Gerard Piqué está muy molesto con esta marcha”.
Lorena, colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’, aclaraba cómo se han tomado los niños la marcha de Barcelona a Miami: “Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión“.