Anécdotas

Así que crees que puedes bailar: todos los jueces, clasificados

Con la temporada 17 de Así que, crees que puedes bailar Transmitido este verano, el programa ha tenido una buena cantidad de cambios desde que debutó en 2005. Esto incluye su gran panel de jueces que en su mayoría varían entre temporadas, con la excepción de Nigel Lythgoe, uno de los productores ejecutivos. Los jueces van desde bailarines profesionales hasta coreógrafos famosos y celebridades conocidas.

Cada juez aporta su contribución única al programa aportando su propia experiencia y conocimientos profesionales a la mesa, así como sus personalidades características. Si bien cada juez desempeña su propio papel importante en el programa, algunos son más populares y emiten mejores comentarios que otros.

VÍDEO DEL DÍA

13 matthew morrison

Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Matthew Morrison es conocido por sus papeles en teatro, cine y televisión, protagonizando Alegría y el musical laca para el cabello. Tuvo una fuerte presencia en los primeros episodios de la temporada 17, pero su Así que, crees que puedes bailar su carrera se vio truncada después de que un escándalo lo obligara a dejar el programa.

Debido al hecho de que solo fue parte del programa durante cuatro episodios, Morrison no tuvo un impacto lo suficientemente grande en los concursantes o en los resultados finales de la temporada como para ser considerado un juez.

12 Vanessa Hudgens

1658955200 894 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Vanessa Hudgens es conocida por su habilidad para actuar y cantar con éxitos icónicos de muchos musical de secundaria películas. Pero no era muy popular entre los fanáticos porque no tiene mucho conocimiento de las habilidades técnicas de baile en comparación con los otros jueces.

Por lo tanto, lamentablemente, Vanessa no pudo proporcionar muchos aportes significativos. Hudgens fue bastante amable y elogió los números talentosos, pero muchos fanáticos pensaron que ella no agregó mucho a sus temporadas.

11 Jason Derulo

1658955205 370 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Debido a la experiencia de Derulo en el hip-hop y la música pop, el cantante pudo dar muchos consejos útiles e importantes a los números relacionados con sus especialidades. Pero muchos fanáticos sintieron que no estaba particularmente calificado para su puesto debido a su falta de experiencia en otros géneros musicales.

Otros se sintieron incómodos con su comportamiento y comentarios. La música de Jason Derulo es muy popular y tiene una personalidad muy querida, pero no parecía encajar bien en el panel de jueces.

10 Maddie Ziegler

1658955210 599 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Maddie Ziegler apareció en Así que crees que puedes bailar: la próxima generación, que tenía un nuevo formato con bailarines de 8 a 13 años. Esta temporada fue un poco más controvertida debido al cambio, y a muchos no les gustó que se centrara en los preadolescentes.

A pesar de la larga carrera de baile de Ziegler en el espectáculo Las mamás de baile, solo tenía trece años en ese momento, y a muchos les preocupaba que no tuviera suficiente experiencia para juzgar a los demás. Sus comentarios parecían ser principalmente generales y seguros. Aunque era un modelo a seguir importante para los bailarines de su edad, los espectadores podían notar que estaba un poco fuera de lugar.

9 paula abdul

1658955215 941 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Paula Abdul es conocida por su música, coreografía y experiencia como juez de concursos de baile y canto en programas de televisión, como Americano Ídolo, El factor Xy El bailarín enmascarado. Fue juez permanente en el programa durante dos temporadas.

Sin embargo, a pesar de su experiencia, a algunos fanáticos no les gustó su estilo de dar retroalimentación a los concursantes y sintieron que no era lo suficientemente concisa. Algunos disfrutaron de su personalidad y la encontraron entretenida, pero como juez, en general no era muy popular.

8 Leah Remini

1658955219 57 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Leah Remini es una actriz más conocida por su papel memorable en la comedia de situación. El rey de reinas. Después de que Matthew Morrison dejó el programa, Remini estaba listo para reemplazarlo en la mesa del juez. Sin embargo, debido a su limitada experiencia en el baile, a los fanáticos no les gustó mucho.

Muchos espectadores comentaron que no pudo dar una crítica constructiva adecuada sobre los tecnicismos de baile explícitos, como el tiempo y la coordinación, que necesitaban los concursantes. Leah era simpática y afable, pero algunos sintieron que eso no era suficiente para hacerla trabajar como juez de baile.

7 JoJo Siwa

1658955223 50 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

JoJo Siwa apareció en la temporada 17 del programa y es ampliamente conocida por su presencia en Las mamás de baile. Tiene mucha experiencia como intérprete y en la danza contemporánea ya que baila desde muy joven.

Sin embargo, muchos fanáticos estaban preocupados por el hecho de que solo tenía diecinueve años pero estaría juzgando a los bailarines mayores, aunque no hay evidencia sólida de que esto la detuviera. Aunque proporciona algunas críticas útiles, los fanáticos sintieron que se basaba principalmente en el sentimiento y la personalidad en lugar de la técnica real, que era la crítica más amplia y válida.

6 Dominic «D-Trix» Sandoval

1658955228 249 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Dominic «D-Trix» Sandoval fue solo una parte del programa durante una temporada, pero aportó una mirada refrescante. Sandoval tiene una variedad de experiencias en el baile e incluso fue concursante del programa en la tercera temporada.

Los fanáticos no solo disfrutaron de su personalidad divertida y única, sino que muchos también sintieron que les dio comentarios importantes a los concursantes que fueron tanto positivos como constructivos. Era evidente para los espectadores que Sandoval entendía de lo que estaba hablando y tenía una gran pasión por la danza.

5 Laura Gibson

1658955232 545 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Laurieann Gibson es una coreógrafa muy conocida que ha dirigido números para una variedad de artistas, incluidos Lady Gaga y Britney Spears. Ganó un MTV Video Music Award en 2011 a la Mejor Coreografía por «Bad Romance» de Lady Gaga.

Muchos fanáticos amaron su personalidad y sintieron que tenía una pasión muy sincera por la danza y la coreografía. Tenía mucha emoción y energía y trajo un nuevo comienzo a la temporada. Desafortunadamente, Gibson solo fue parte del programa durante una temporada, pero dejó una impresión duradera.

4 Stephen «TWitch» Jefe

1658955236 723 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Boss tiene una personalidad divertida y encantadora que brinda entretenimiento a los espectadores. Lo que más aprecian los fanáticos de su evaluación es que pudo notar críticas técnicas específicas sobre el estilo y la coreografía en lugar de comentarios más superficiales.

3 María Murphy

1658955240 116 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Mary Murphy fue miembro permanente del panel de jueces durante seis temporadas. Tenía años de experiencia especializándose en bailes de salón y fue coreógrafa de la primera, segunda y cuarta temporada. Debido a su larga presencia en el programa, era muy popular y estaba familiarizada con los espectadores.

Muchos elogiaron su coreografía y su relación con los concursantes, así como su estilo de evaluación por ser amable y servicial, pero lo suficientemente crítico para más detalles, como los coreógrafos, el vestuario y la iluminación.

2 Mia Michaels

1658955245 636 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Mia Michaels es conocida por su coreografía, ya que coreografió diez temporadas del programa y recibió múltiples premios Emmy. A los fanáticos les encantan sus bailes y la forma en que puede expresar emociones y una historia a través de acciones.

Debido a la gran cantidad de experiencia de Michaels con el baile, pudo brindar muchos comentarios críticos y específicos a los concursantes para ayudarlos a mejorar. A pesar de ser parte del panel de jueces solo durante una temporada, Michaels dejó una gran impresión y se considera una parte vital del programa.

1658955249 252 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

Adam Shankman ha tenido mucha experiencia en la danza como director de teatro, cine y coreógrafo. Solo fue juez durante dos temporadas, pero coreografió otras.

A muchos les encantó la personalidad única y entretenida de Shankman, y los espectadores pudieron ver que le apasionaba y entusiasmaba la danza. Brindó sabiduría importante a los bailarines que fue amable y relevante, pero también la crítica constructiva que tanto se necesitaba. Shankman fue tan específico en sus comentarios que tanto los concursantes como los espectadores se dieron cuenta de que realmente estaba mirando y escuchando.

1 nigel lythgoe

1658955253 500 Asi que crees que puedes bailar todos los jueces clasificados.5

El productor ejecutivo Nigel Lythgoe fue miembro permanente del panel de jueces en todas las temporadas excepto en la Temporada 17. Lythgoe fue una parte icónica de Así que, crees que puedes bailar, y su nombre era casi sinónimo del programa. Muchos comparan al productor con Simon Cowell de América tiene talento, el factor X, y idolo Americano.

Los años de experiencia de Nigel con la danza y los jueces significaron que pudo brindar toneladas de consejos útiles e informativos a los bailarines. Tiene una personalidad muy específica con la que los fanáticos están familiarizados. En un espectáculo que cambiaba con frecuencia de bailarines, formato y jueces, Lythgoe fue una de las únicas constantes que los fanáticos tenían garantizado volver a ver año tras año.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba