Así queda el régimen de visitas a sus hijos para Gerard Piqué tras mudarse a Miami

Así queda el régimen de visitas a sus hijos para Gerard Piqué tras mudarse a Miami

Más de una década de relación que ha acabado de la peor manera posible. Con Shakira y Gerard Piqué tirándose los trastos a la cabeza de forma pública y sus dos hijos en común, Milan y Sasha, en mitad de la guerra. 

Aunque, finalmente, la cantante y el exfutbolista del FC Barcelona parecen haber llegado a un acuerdo de separación. O al menos en lo que respecta al régimen de visitas del que el catalán gozará ahora que los pequeños se han mudado a Miami junto a su progenitora.

Piqué podrá disfrutar de los niños la mayor parte de los periodos vacacionales del año escolar en Estados Unidos. Es decir, Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa (Spring break en América del Norte). Asimismo, durante el verano, tendrá a sus hijos el 70% del tiempo y el 30 restante volverán con su madre. 

Además, tiene diez días al mes para visitarlos en Florida. Una situación que cambiaría si decide él también mudarse a Miami. Algo que, a día de hoy, parece bastante inviable, más teniendo en cuenta que su deseo es seguir haciendo creer su proyecto de la Kings League.




Source link