DeportesFutbol

Así se encuentran las cinco grandes ligas europeas antes del parón por el Mundial

Las cinco grandes ligas de futbol en Europa fueron obligadas a hacer un pausa irregular en sus torneos por la fecha atípica en la cual se juega el Mundial de Qatar 2022. A continuación, presentamos un recuento de como se encuentra la parte alta de las tablas generales de dichas ligas antes del parón.

En La Liga, Barcelona es el líder suma 37 puntos, Real Madrid se encuentras en el segundo lugar con 35 unidades, Real Sociedad es tercero con 26 y Athletic de Bilbao es el último club en la zona de UEFA Champions League con 24. 

Arsenal, sorprendentemente, sigue siendo líder de la Premier League con 37 puntos tras 14 jornadas, Manchester City es segundo con cinco unidades menos, Newcastle, con una de las mejores temporadas en su historia, se encuentra en el tercer lugar con 30 y Tottenham Hotspur cierra la zona de clasificación a la ‘Champions’ sumando 29 unidades.

Napoli sigue dominado la Serie A, es líder invicto con 13 victorias y 2 empates, sumando 41 puntos. En el segundo lugar se encuentra AC Milan con 33, un puesto por debajo con 31 unidades lo ocupa Juventus. El ‘Top 4’ y la zona de Champions League lo concluye la Lazio con 30.

En la Bundesliga el líder, Bayern Munich con 34 puntos, no es sorpresa; sin embargo, el Friburgo ha asombrado al futbol alemán y ocupa la segunda posición con 30, RB Leipzig se encuentra un lugar por debajo en la tabla general con 28 y con un punto menos, Eintracht Frankfurt, cierra el ‘Top 4’.

Paris Saint-Germain es líder absoluto de la Ligue 1 con 41 unidades, segundo se encuentra el Lens y la zona de Champions la concluye Stade Rennais. La Liga de Francia solo cuenta con tres puestos de clasificatorios para disputar la ‘Orejona’.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba