Así vive Felipe su confinamiento: “Todos tenemos que poner de nuestra parte”


El
Atlético de Madrid
, como todos en nuestro país, no es ajeno a la crisis sanitaria que se vive a cuenta del coronavirus. Los jugadores rojiblancos, como cualquier ciudadano, viven confinados estos últimos días en sus hogares y además de tener que llevar a cabo un plan físico de preparación para no perder el tono.



De la euforia por la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones contra Liverpool el pasado 11 de marzo se pasó al bajón a cuenta de las preocupantes noticias que llegaban desde todos los ámbitos a cuenta del coronavirus. Estado de Alarma, confinamiento… los jugadores se vieron en una rutina de aislamiento,sin partidos….


Felipe Augusto Monteiro, central del Atlético de Madrid
, es uno de los muchos que se ha tenido que quedar en casa en la capital española, siguiendo las pautas.

“Después del partido contra el Liverpool, recibimos una orden del club para permanecer en el interior de nuestros hogares. Pasaron una hoja de entrenamiento a cada jugador para que pudiéramos continuar el trabajo”, explicó el futbolista al medio GloboEsporte.

“Estoy haciendo este trabajo en casa, tomando todas las precauciones para no tener un problema”, añadió, para explicar que sus días pasan ahora mismo entre el entrenamiento en su casa, pasar el rato con su familia y los videojuegos.

MUY CONCIENCIADO

El Atlético de Madrid ha estado haciendo una campaña de concienciación a través de las redes sociales para que la gente se quede en sus respectivos hogares para prevenir la transmisión del virus.

“La ciudad está parada aquí. Nadie sale a la calle prácticamente. Solo se encuentran el mercado abierto, la farmacia y el centro comercial. Solo se puede salir de una necesidad extrema, si necesita algo en casa, algún medicamento. Tenemos que estar atentos, tener conciencia de lo que está pasando y hacer nuestra parte. Si se sale de casa sin permiso te pueden poner una multa de 600 euros”, señaló el defensor brasileño, que está siendo uno de los jugadores clave del Atlético en esta temporada. .

Hay que recordar que Felipe había sido convocado para los dos primeros partidos de la selección brasileña para las eliminatorias para la Copa América 2022, contra Bolivia y Perú, el 27 y 31 de marzo, respectivamente. que también han sido pospuestos.


Source link