Historietas

Asociación de heavy metal con Range Media en el desarrollo de proyectos de cine y televisión


Asociacion de heavy metal con Range Media en el desarrollo

Range Media Partners se ha asociado con el gigante de los cómics y la ciencia ficción del Reino Unido Revista Heavy Metal para llevar sus propiedades y títulos al campo del cine y la televisión. A través de esta asociación, Heavy Metal coproducirá proyectos con Range Media, sacando su lista curada de la página y dentro de la esfera del entretenimiento global. Junto con esta asociación y expansión multimedia, Metal pesado ha elegido a Tommy Coriale como su presidente y director de estudio para lanzar la división de cine y televisión. Coriale es el exdirector de DIGA Studios (Grito, Lobo adolescente) y un ejecutivo de entretenimiento multifacético que supervisa todos los aspectos de la creación de contenido, desde el desarrollo y el empaquetado, hasta la realización de acuerdos y la producción. Tommy ha trabajado en todos los medios y géneros, sirviendo como productor ejecutivo tanto en DIGA como en Metal pesadoPizarras en rápida expansión en con guión, sin guión, podcasting y publicación.

Metal pesado continúa siendo dirigido y operado por el CEO Matthew Medney, y el Chief Creative Overlord y editor David Erwin. Medney es un prolífico escritor / creador, que también es cofundador de Herø Projects, donde también sigue presidiendo como CEO. Con el objetivo final de buscar expandir las mentes e involucrar a los lectores a través de la ciencia ficción de alto concepto, Medney es autor de los trabajos más vendidos, como su dura novela de ciencia ficción. Más allá de Kuiper: La Alianza Estelar Galáctica y la novela gráfica Ala oscura. Además, ha escrito varios cómics, incluido The Red, y su muy esperado trabajo próximo. Las aventuras de Adrienne James, que se puede describir mejor como «mujer Indiana Jones – en el espacio».

«Metal pesado «Es uno de esos momentos en el tiempo que si se presenta, uno tiene que construir un ejército para realizar todo su potencial», dijo Medney en un comunicado. «No hay mejores generales que podría haber imaginado adquirir que Peter Micelli, Michael Cooper, Dave Bugliari y toda la familia Range Media. Y con Tommy Coriale uniéndose a mi círculo íntimo, tenemos las piezas en su lugar para lanzar un asalto total para remodelar y redefinir cómo se cuentan las historias de género en la pantalla «.

En el papel actual de Erwin en Metal pesado, está a cargo del Universo Heavy Metal en constante expansión, y es responsable de todas las estrategias creativas y la construcción de franquicias dentro de la marca. Antes de unirse Metal pesado, Erwin se desempeñó como líder creativo de Transformers de Hasbro en las propiedades de sus hijos, incluidas Micronauts, ROM y más. Antes de Hasbro, se desempeñó como Director Creativo Ejecutivo de DC Comics durante 16 años, desarrollando su cartera de marcas con un enfoque específico de pastorear sus principales propiedades como Batman, Superman, Green Lantern y muchas más.

«A diferencia de otras editoriales de ficción, Metal pesado es una marca de destino reconocida por historias innovadoras y de vanguardia dentro del espacio de la ciencia ficción, la fantasía y el terror «, dijo Erwin.» Ha influido en muchos de los mejores cineastas de Hollywood a lo largo de los años, y seguiremos siendo una fuente principal de inspiración al continuar cumpliendo la promesa de nuestra marca de grandes historias y arte, además de mantener su actitud rock-n-roll de hacer que sus padres se sientan un poco incómodos «.

«Todavía me estoy pellizcando Metal pesado es la marca que tengo para ayudar a sacar de la página «, agregó Coriale.» Unir fuerzas con Matt y David es un sueño hecho realidad, y ahora, con Range a nuestro lado como socios y facilitadores, estamos preparados para hacer historia. Nuestro mensaje para nuestros fans y para Hollywood es el mismo: abróchate el puño, el Heavy Metal ha llegado «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba