Historietas

El jefe de Marvel, Kevin Feige, revela quién es la verdadera estrella de los eternos de Chloe Zhao


El jefe de Marvel Kevin Feige revela quien es la

Ha habido una mayor cantidad de publicidad alrededor Eternos de Marvel esta semana, especialmente después de los múltiples premios Oscar de su directora, Chloe Zhao. La película, que dará vida al grupo cósmico creado por Jack Kirby, ha captado la atención de muchos fanáticos, incluso cuando casi no se han publicado fotos o imágenes oficiales de la película. Aún así, con un elenco de estrellas firmado en el proyecto, los fanáticos ya tienen mucho que esperar, y según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, uno de esos personajes desempeñará un papel especialmente clave en el proyecto. En una entrevista reciente sobre Eternos con Variedad, Feige habló sobre la elección de diversificar el conjunto de la película de sus contrapartes cómicas, y también reveló que Sersi (Gemma Chan) será la «protagonista» de la película.

«Bueno, la noción de cambiar los géneros, las sexualidades y las etnias de los personajes de los cómics se incorporó inicialmente; eso era parte de lo que [producer] Nate Moore realmente abogaba por mover «Eternals» a la parte superior de la lista para que empecemos a trabajar «, explicó Feige.» ¿Cuál fue exactamente la composición entre cuando Nate elaboró ​​su documento de discusión interna, que es la forma en la que siempre comenzamos? en todos nuestros proyectos, y lo que vino e hizo, no recuerdo exactamente. En lo que respecta al casting, eso también lo afectó. Hubo algunos personajes que cambiamos de masculino a femenino, hubo algunos personajes que sabíamos cómo los estábamos alterando de los libros. Pero luego también se redujo al casting. Entonces, para Sersi, por ejemplo, y si había una protagonista en este conjunto, es Sersi, es Gemma Chan, miramos y leímos a todo tipo de mujeres para esa parte. Y terminó creyendo realmente que Gemma era lo mejor para eso. Y afortunadamente, ha demostrado que ese es el caso en la película final «.

Este comentario de Feige seguramente deleitará a los fanáticos de Sersi como personaje, especialmente dado su papel extendido dentro del universo de Marvel Comics. Si los eventos de Eternos En última instancia, podría llevar a que Sersi tenga un papel igualmente significativo en el MCU, tal vez incluso como miembro de los Vengadores, como lo es en los cómics, aún está por verse.

¿Qué piensas de que Sersi sea el «líder» en Eternos de Marvel? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Eternos Se espera que se estrene en cines el 5 de noviembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba