Assassin & # 039; s Creed: Los 5 mejores juegos (y los 5 peores)

los Credo del asesino Los juegos pueden ser considerados una versión alternativa de Grand Theft Auto para los jugadores que aman las piezas de la historia y para jugar como personajes rectos en la búsqueda del bien. La serie reemplazó Príncipe de Persia como la franquicia de Ubisoft y ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

Su popularidad ha sido posible debido a la calidad de juego que ha ofrecido cuando la serie ha estado en su mejor momento. Esto ha permitido que los juegos que no son tan buenos para esconderse como los mejores juegos de la franquicia sean demasiado grandes para ignorarlos. Aquí están los 5 mejores y los 5 peores. Credo del asesino juegos.

RELACIONADO: 10 mejores y 10 peores armas en Assassin's Creed Odyssey

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lo peor – Assassin's Creed


El primer juego fue también uno de los peores jamás lanzado. Lo único bueno de Credo del asesino Fue el concepto que introdujo. Este fue el concepto que fue perfecto en los juegos posteriores, pero el primero se arruinó con niveles terribles.

Las misiones principales no eran más que una tarea, ya que los jugadores tenían que demorarse mucho en robar o escuchar conversaciones. Pelear fue lo peor de todo, ya que todo lo que estaba esperando era que alguien atacara para que el jugador pudiera contrarrestarlo. La exploración de mapas fue horrible porque las ciudades no se involucraban en absoluto, y viajar de una ciudad a otra tomó una eternidad.

9 Mejor – Assassin's Creed: Brotherhood


Este juego introdujo el método afinado de la lucha y la serie ha sido mejor gracias a él. Assasin's creed La hermandadLa historia era demasiado complicada para el gusto de muchas personas, pero se compensó al darnos la primera sensación verdadera de mundo abierto en una Credo del asesino juego.

RELACIONADO: 10 configuraciones El credo de asesino debería ir a continuación (10 para evitar)

Roma era enorme y tenía tanto que hacer que los jugadores pasaban horas tratando de desbloquear todos los aspectos. También se sintió bien aumentar la presencia de Asesinos en la ciudad y ver cómo los frutos de ese trabajo valen la pena. Las misiones secundarias también tenían más profundidad que antes, lo que nos da una razón para jugar más tiempo.

8 Lo peor – Assassin's Creed III


Cuando comiences a mezclar el patriotismo en los juegos, siempre será una receta para el desastre. Como se esperaba, se hizo que los estadounidenses se vieran como los buenos, a pesar de muchas acciones cuestionables de su parte; Esto hizo que Connor pareciera una herramienta para seguir sus planes.

La historia estaba muy lejos de los juegos de Ezio, ya que nunca podría decidir quién se suponía que era bueno y quién era malo. Connor era básicamente un joven enojado y no había satisfacción en el juego.

7 Best – Assassin's Creed Origins


Orígenes del Credo del Asesino finalmente trajo la serie a la forma como el antiguo Egipto nos trajo mucho para explorar. Aunque la historia fue una vez más monótona, fue el mundo abierto el que capturó nuestros corazones.

RELACIONADO: 30 cosas que todos extrañaban por completo en Assassin's Creed Odyssey

Orígenes era tan expansivo que siempre encontrarías algo que hacer. La mejor parte sería la abundancia de misiones secundarias, ya que se realizaron con tanto cuidado que fueron tan buenas como para interpretar la historia principal. El juego también se simplificó en lugar de agregar todas las opciones que tenían los juegos anteriores que solo confundirían al jugador en lugar de tener sustancia.

6 Lo peor – Pícaro de credo de asesino


Este era el momento Credo del asesino no tenía una dirección clara y la arrogancia de los desarrolladores comenzaba a mostrarse. Pícaro fue una entrada totalmente innecesaria, ya que tenía una historia más barata en la que se suponía que el protagonista era un templario.

Shay Cormac era insoportable para jugar y la única esperanza era que encontrara su final en Unidad de credo del asesino, lo que no sucedió. La jugabilidad fue una versión atenuada de Assassins Creed III, y tampoco hubo ningún interés porque ¿quién quiere jugar como templario? Su falta de éxito Ubisoft para dejar de lanzar simultáneamente. Credo del asesino Juegos en el futuro.

5 Mejor – Assassin's Creed IV: Black Flag


Después del lamentable asunto que fue Assassins Creed III, la siguiente entrega inyectó nueva vida a la serie y obtuvimos la espléndida Assassin´s Creed IV: Black Flag. El juego hizo que ser un pirata fuera tan divertido que tener que navegar la mayor parte del mapa era el aspecto más divertido del juego.

Bandera Negra También mejoró la historia al centrarse más en el aspecto pirata que en el tema del asesino. Esto hizo que Edward se mantuviera como un personaje por su cuenta y nos encantó cada parte de la exploración que hicimos en ese hermoso mapa que estaba a nuestra disposición.

4 Lo peor – Assassin's Creed: Bloodlines


Parece que los juegos en solitario de Altair están destinados a ser mediocres. Credo del asesino: líneas de sangre Es la única opción para los propietarios de PSP, pero es mejor que se mantengan alejados de ella. Me gusta Credo del asesino, este juego no tiene nada que hacer para el jugador, tanto en la historia como en las misiones secundarias.

RELACIONADO: Assassin's Creed originalmente se suponía que era una trilogía

Sin embargo, este juego es aún más aburrido, ya que ni siquiera tiene espectadores para hacer que las ciudades se sientan reales. El juego se compone de ciudades vacías, donde eliminar enemigos es demasiado fácil; no les importa si apuñalas a su amigo justo delante de ellos. Incluso la historia era aburrida en el mejor de los casos.

3 Best – Assassin's Creed: Revelations


Altair finalmente consiguió un buen juego que su personaje merecía en forma de Revelaciones del credo del asesino. Si bien este juego era casi una copia al carbón de Assasin's creed La hermandad en un estilo de juego, hizo que ese sentimiento fuera aún mejor, ya que Constantinopla era una ciudad más vibrante que Roma.

Fraternidad también limpió el paladar en lo que se refiere a la trama, y ​​reunió a Altair y Ezio maravillosamente. Las misiones secundarias en esta ocasión fueron mejores que Fraternidad, y Revelaciones Me sentí como una mejora para el juego anterior. Es una pena que esta sensación y estilo hayan sido los últimos que vimos en un Credo del asesino juego.

2 Lo peor – La unidad de credo de asesino


Este juego fue simplemente malo y no tiene cualidades redentoras en absoluto. Para un juego que debutó en las consolas de la próxima generación, los gráficos fueron malos. No solo eso, sino que el juego tuvo fallos horripilantes que destruyeron tanto la jugabilidad como la experiencia.

Tenías que encontrar escenas donde las caras de los personajes se redujeran a venas y globos oculares, e incluso si ese no fuera el caso, ¿por qué los franceses hablarían con acento inglés? El juego comprendía literalmente que el jugador exploraba una ubicación e intentaba infiltrarse; Este proceso se repitió a lo largo del juego. Mantente lejos de Unidad de credo del asesino.

1 Mejor – Assassin's Creed II


A decir verdad, Credo del asesino La serie nunca hubiera despegado Assassin's Creed II No he echado a todo el mundo lejos. El juego fue una obra maestra para su época, y aún se mantiene para volver a jugar. Assassin's Creed II introdujo una increíble y extensa historia que nos dio un personaje para preocuparnos profundamente.

Trajo consigo un juego revolucionario que se ha utilizado hasta el día de hoy en la serie. Este juego hizo que ser un asesino fuera divertido, y había tantas opciones que el valor de repetición era increíble. La exploración y la innovación fueron llevadas a nuevas alturas gracias a Assassin's Creed II.

SIGUIENTE: Assassin's Creed pronto podría ofrecer múltiples líneas de tiempo en cada juego


Source link