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Se confirma que Ubisoft tiene una línea Assassin’s Creed Infinito juego en desarrollo (a través de IGN), sin embargo, el concepto y la falta de detalles han mantenido a los fanáticos aprensivos, por decir lo menos. Si bien los juegos en general han recibido recepciones positivas en general, la serie reciente de juegos ha tomado una dirección controvertida para los fanáticos de toda la vida debido al cambio de la acción sigilosa al juego de rol de mundo abierto.
Los rumores de que se trata de un juego en línea y se basa en el modelo de servicio en vivo son lo que impide que muchos participen, pero los fanáticos en Reddit son cautelosamente optimistas sobre los detalles supuestamente filtrados y también tienen opiniones sobre lo que Infinidad debe evitar para redimirse como concepto.
Centrándose en una sola era y protagonista
Cuando el credo del asesino serie se hizo realidad, se basó en la premisa de saltar periódicamente a diferentes épocas para seguir a nuevos protagonistas. los Credo del asesino: Trilogía de Ezio se convirtió en una trilogía de juegos favorita de los fanáticos en parte gracias a su convincente protagonista titular.
Pero aunque parte del supuesto atractivo detrás Infinidad tiene múltiples eras y asesinos a la vez, es posible que los árboles se pierdan el bosque en este entorno de servicio en vivo. Redditor everythingbeeps dijo: “Tampoco estoy tan interesado en los formatos de ‘múltiples eras/asesinos’” al hablar sobre el equipaje que viene con los juegos de servicio en vivo. Fácilmente podría caer en la trampa de “cantidad sobre calidad” en lugar de desarrollar una cosa a la vez.
Evita convertirte en un clon de Destiny/Avengers/Outriders
Ex-aureola El desarrollador, Bungie, es uno de los estudios que ayudó a popularizar el modelo de servicio en vivo, y aunque Destino 2 se recibió como una mejora de su predecesor, todavía generó controversia posterior al lanzamiento debido a cosas como cortar contenido retroactivamente.
Algo similar puede decirse de Square Enix. Vengadores juego, lo que lleva a más cinismo sobre el enfoque. Por esta razón y más, los fanáticos como Redditor JesuszillaSon son negativos hacia el concepto y dicen “Odio la idea más que nada. Especialmente si termina como Avengers o Outriders”.
Un modo viable para un jugador
Lo mejor credo del asesino los juegos siempre han utilizado el juego para un solo jugador como su prioridad, pero el cambio a una configuración de servicio en vivo en línea podría terminar incentivando en gran medida el modo multijugador. Redditor JesuszillaSon también usó Vengadores y escoltas como una referencia negativa a su modo multijugador, comentando que “honestamente, no me gusta jugar con otros. Soy un jugador 100% de un solo jugador”.
Sería un cambio frustrante en particular para los fanáticos veteranos, y la forma en que los juegos de servicio en vivo han incentivado el juego multijugador a menudo ha sido quitando la experiencia de un solo jugador tanto como sea posible.
No se requieren “Pases de temporada”
Incluso en los juegos para un solo jugador, la práctica de los “pase de temporada” se usa a menudo como una forma de cobrar más a los jugadores que buscan comprometerse con el DLC posterior al lanzamiento. Como era de esperar, los jugadores se han amargado más con el concepto cuando se aplica en el contexto de un juego de servicio en vivo.
Redditor JesuszillaSon también expresa su disgusto por los pases de temporada como requisitos previos en los juegos y dice: “No me importan los pases de temporada, ya que los he disfrutado, pero no quiero la forma predeterminada de jugar”. [to] estar siempre en línea.” Hacer de estos la forma principal de jugar juegos a menudo ha sugerido que serán experiencias básicas en el lanzamiento.
Sin eventos de “tiempo limitado”
Otra característica de los juegos de servicio en vivo que tienden a ser difamados en línea son las diversas misiones de “tiempo limitado” o “evento”. Son piezas de contenido especiales cronometradas que incentivan a los jugadores a jugar constantemente y con poca antelación. A Redditor everythingbeeps le disgusta mucho y supone que esta es una característica probable en el servicio en vivo de Ubisoft Infinidad juego, diciendo “Me molesta la implicación de que deberíamos estar jugando estos juegos sin parar durante años o arriesgarnos a perder eventos / botín raro / lo que sea”.
“La mayoría de nosotros solo queremos jugar un juego, terminarlo y terminarlo, porque hay demasiados otros juegos”. Muchos fanáticos de la serie esperan que el juego se concentre en crear contenido sustancial que esté disponible en el tiempo libre de los jugadores, en lugar de agravar el síndrome de “miedo a perderse algo” como lo que Vengadores intentó.
Evite los lanzamientos mal optimizados de juegos de servicio en vivo
Dados los tumultuosos lanzamientos de videojuegos como Ciberpunk 2077, los jugadores no pueden asumir que incluso los juegos triple A se lanzarán en estados estables. Es una precaución adicional cuando se ingresa a un juego de servicio en vivo, ya que casos como el de BioWare Himno han demostrado que pueden ser especialmente inestables al ser liberados.
everythingbeeps lamentó el género y dijo: “Siempre están rotos y no se pueden reproducir en el lanzamiento porque saben que pueden pasar los próximos años jugando con él después de que todos ya hayan pagado por él”. No hace falta decirlo en la era moderna de los juegos, pero causar una buena primera impresión en el aspecto técnico de un juego en línea será clave para Infinidadciclo de vida y desarrollo.
Mundo de menor escala para evitar la hinchazón
Cuando se trata de credo del asesinola hinchazón del mundo abierto fue un problema particular con la inspiración griega Odisea. Muchos jugadores sintieron que era otro caso de cantidad sobre calidad, con el mapa lleno de misiones secundarias formuladas solo por el hecho de hacerlo.
Redditor LinkRazr se sintió optimista sobre posibles filtraciones sobre InfinidadLos detalles más finos dicen: “Los escenarios de menor escala con múltiples formas de vencerlos suenan genial. Espero que sea real. Estoy harto de estos 1000 juegos de búsqueda inflados”. El más antiguo, centrado en el sigilo Asesino‘s Credo los juegos fueron generalmente mejor recibidos por sus entornos condensados y, como resultado, más detallados y su diseño de juego / historia enfocado. CA IV: Bandera Negra fue apreciado por lograr un buen equilibrio entre una atractiva caja de arena con una mecánica de juego divertida.
Enfoque renovado en el juego de acción y sigilo
Cuando se trata de los fanáticos experimentados de la serie, la solicitud más común es que regrese la acción adecuada centrada en el sigilo. A pesar de sus respectivas recepciones positivas, la fórmula RPG de mundo abierto ha diluido la premisa central de la serie.
Redditor RedBullAddict1 también se mostró positivo con respecto a las características supuestamente filtradas del juego y dijo: “Si Ubisoft puede lograr un juego de acción sigiloso adecuado con mapas de escala más pequeña que requieren, ya sabes, sigilo real para completar, entonces estoy totalmente de acuerdo”. Especialmente dado el nombre comercial de la serie, ha sido una pena que el elemento asesino de credo del asesino ha pasado a un segundo plano, a pesar de que Ubisoft al menos ha trabajado para hacer ValhalaEl mundo es más conciso.
Una estructura similar a Hitman
Parte de las mismas fugas para Assassin’s Creed InfinitoLa estructura de ‘s sugiere que podría tomar una página de la reciente versión modernizada del desarrollador IO Interactive en el Sicario serie. Sicario ha proporcionado algunos de los mejores juegos de acción sigilosa hasta la fecha, y IO’s Trilogía del mundo de los asesinatos proporcionó una estructura de juego adictiva y una serie de diseños de niveles.
Redditor MontyBellamy disfrutó de esa dirección y dijo: “Los nuevos juegos de Hitman son tan buenos. Son algo en lo que desearía que AC se hubiera inclinado mucho más”. SicarioLos diversos niveles de fueron elogiados por ser cajas de arena más pequeñas, pero intrincadamente detalladas, que recompensaban la creatividad en la forma en que los jugadores elegían abordar los asesinatos. Este enfoque se presta bien al valor de reproducción, que es algo que cualquier juego de servicio en vivo necesitará para tener éxito.