Exclusivo

¿Por qué todos los vengadores originales dignos, excepto Thor, se han ido en la fase 4?

El MCU reveló que, además de Thor, otros dos Vengadores eran dignos de levantar a Mjolnir, pero estos personajes no forman parte de la Fase 4.

Infinity Saga de Marvel Cinematic Universe reveló que thor no era el único Vengador digno de levantar Harina, pero ahora en la Fase 4, todos los Vengadores originales que eran dignos se han ido, excepto Thor, y he aquí por qué. Las primeras tres fases de la MCU se centraron en Thanos y su búsqueda para obtener Infinity Stones y Infinity Gauntlet, todo mientras presentaba a los héroes que lo derribarían, y todo esto condujo a los conflictos en Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final. La gran batalla de la tierra en Fin del juego valió la pena muchos momentos y burlas, sobre todo la valía de un personaje, que se asoció con Thor para luchar contra Thanos y sus ejércitos.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Thor (Chris Hemsworth) hizo su debut en el UCM en la película de Kenneth Branagh thor, en 2011, se explicó por qué solo él podía usar el martillo, Mjolnir, y por qué perdió la capacidad de hacerlo por un tiempo, y todo se basa en la valía. Mjolnir fue forjado por los enanos en Nidavellir por pedido de Odin y fue utilizado por él antes de pasarlo a Hela y Thor. Después de ignorar las órdenes de su padre y atacar Jotunheim en thor, el Dios del Trueno fue desterrado a la Tierra y Mjolnir le fue arrebatado. Luego, Odin protegió el martillo con un encantamiento para que solo aquellos dignos de él pudieran levantarlo, y ese sigue siendo el requisito para empuñar Mjolnir. al final de thorvolvió a ser digno del martillo después de superar su ego y más, y desde entonces, se ha revelado que otros personajes también son dignos.

Los Vengadores: La era de Ultron hizo dos grandes revelaciones sobre Mjolnir y el valor de otros personajes: primero, después de una fiesta en la Torre de los Vengadores, todos los Vengadores originales (excepto Black Widow), junto con Rhodey (Don Cheadle), se turnaron para tratar de levantar a Mjolnir como no creían que el encantamiento fuera real, y el único que pudo moverlo un poco fue el Capitán América (Chris Evans). Más tarde, cuando Vision (Paul Bettany) cobró vida, levantó el martillo sin esfuerzo, demostrando ser digno de él. El Capitán América finalmente levantó y usó Mjolnir en Vengadores Juego Finalpero desafortunadamente, ni él ni Vision son parte de la Fase 4 de la MCU, lo que demuestra que se hicieron dignos ya que no iban a estar en la MCU por mucho tiempo después de eso.

¿Por que todos los vengadores originales dignos excepto Thor se.5

Después de la burla de la valía del Capitán América en Edad de Ultronno hubo más pistas hasta que Vengadores Juego Final, donde levantó el martillo justo a tiempo cuando Thanos estaba a punto de matar a Thor. Capitán América y Thor lucharon juntos y compartieron Mjolnir durante la Batalla de la Tierra, pero al final de Vengadores Juego Final, Steve Rogers se retiró quedándose en el pasado con Peggy Carter, y le pasó el manto del Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie). En cuanto a Vision, levantó el martillo y se lo entregó a Thor para sorpresa de todos y luego lo usó durante la Batalla de Sokovia. Tristemente, Vision se sacrificó en Vengadores: guerra infinita en un esfuerzo por evitar que Thanos obtenga la Gema de la Mente, y la versión actual de él, White Vision, probablemente no sea digna. Capitán América y Visión parecen haberse hecho dignos porque el plan de MCU era que no estuvieran en la franquicia por mucho más tiempo, y eso salvó a los escritores de un gran problema en la Fase 4.

Thor regresa con su cuarta película en solitario, Thor: amor y trueno, donde se reencontrará con Jane Foster (Natalie Portman), quien ahora es Mighty Thor y por lo tanto es digna de usar Mjolnir. Si Steve Rogers y Vision todavía estuvieran en la MCU, habría arruinado el drama entre Thor y Jane por ser dignos del martillo, ya que habría otros dos personajes que también podrían usarlo. Está por verse cómo la conexión de Thor con Harina y su dignidad se verá afectada por los acontecimientos de Thor: amor y truenopero es interesante que el UCM haya vuelto solo thor ser digno de ello, con la gran diferencia de que ahora hay dos Thors.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba