Assassin's Creed: Mejores personajes femeninos

Assassin’s Creed: Mejores personajes femeninos

El Assassin’s Creed La serie presenta la orden titular que promueve el libre albedrío contra los ideales templarios de hacer cumplir el nuevo orden mundial. Los Asesinos creen en gran medida en la igualdad, lo que resulta en muchos personajes femeninos que se han convertido en figuras legendarias del credo. Hay otros personajes de la serie que no fueron asesinos, pero jugaron papeles memorables e influyentes, que también incluyen a ciertos villanos.

Las personalidades multifacéticas de selectas heroínas y antagonistas aumentan su calidad y merecen una mención especial. Dado que la serie ha durado más de una década y media desde que comenzó en 2007, vale la pena completar los personajes femeninos que están muy por encima del resto.

VIDEO DEL DIA

Élise De La Serre

Si bien hay muchos clichés de videojuegos de mundo abierto en Unidad de Assassin’s Creed, la historia de amor entre Arno y Élise fue destacada. Élise era un templario que quería estar en paz con los Assassins, lo que generó una dinámica convincente que supuso un giro creativo para la serie.

Élise podría haber contribuido más de lo que finalmente hizo, pero había un potencial definido para que ella fuera una protagonista principal por derecho propio. Testaruda, audaz y compasiva, la muerte de Élise sigue siendo trágica por todo lo que podría haber ofrecido, ya que tenía el potencial de unir a los Asesinos con los Templarios.

Kaniehtí: io

Kaniehtí: io, o Ziio como prefería que la llamaran, era la madre de Connor Kenway, a quien Haytham se sintió atraída por su naturaleza feroz. Ziio no era crédulo ni temeroso, lo que Haytham admiraba ya que no se enamoraba de sus trucos como cualquier otra persona.

Además, Ziio crió a Connor con cuidado y afecto a pesar de no tener la presencia de Haytham, y la memoria de Ziio se convirtió en la fuerza impulsora de lo que convirtió a Connor en un héroe. Ziio podría haber tenido un papel más importante que desempeñar, pero tenía una presencia inminente en Assassins Creed III ya que todos los ideales con los que se conducía Connor eran de su madre.

Aveline De Grandpré

La primera protagonista femenina jugable, Aveline encabezada Assassin’s Creed III: Liberation, con su historia superpuesta a la de Connor.

Aveline es esencialmente responsable de que la serie cambie hacia protagonistas femeninas como fanáticas relacionadas con su interpretación de una asesina capaz. Sus técnicas creativas, como el uso del sigilo y el encanto para la infiltración, fueron aspectos nunca antes vistos en el juego y allanaron el camino para más innovaciones en el futuro.

Lucy Stillman

A pesar de ser un personaje villano, Lucy fue muy interesante de seguir debido a la ambigüedad detrás de sus lealtades. Ella logró ganarse la confianza de Desmond y los fanáticos también se entusiasmaron con ella, lo que hizo que la revelación de su condición de templaria fuera aún más impactante.

No hay demasiados villanos en capas en el Assassin’s Creed serie, que le permite a Lucy permanecer firme en la memoria incluso una década después de su muerte. Ella también tenía una cualidad comprensiva, en el sentido de que su conversión en Templaria era comprensible dado que los Asesinos la arrojaron a Abstergo mientras la mantenían constantemente en la oscuridad.

María Thorpe

María es una prueba de que se supone que Assassin’s Creed representa el libre albedrío, ya que se unió por su propia voluntad después de abandonar a los Templarios. El desarrollo de su carácter fue uno de los mejores, habiendo pasado de ser un peón asustado usado por Robert de Sable a una mujer sabia como parte del credo.

Altair fue impulsado principalmente por la ira, pero la influencia de María en su vida le permitió frenar su impulsividad. Su humildad era tal que incluso antes de su muerte en Revelaciones del credo del asesino, salió aconsejando a Altair que tuviera fuerzas para seguir viviendo sin ella.

Rebecca Crane

Rebecca nunca ha sido la persona en acción ni la protagonista principal, pero su longevidad habla por sí sola. Ha sido incorruptible en la década que ha aparecido, habiendo estado lealmente al lado de Shaun, Desmond y Layla sin dudarlo.

Su actitud valiente generalmente sirve como un buen descanso para los jugadores del material de las historias de los juegos, que de otro modo sería duro. Rebecca se ha vuelto más seria a lo largo de los años, lo que significa cómo ha madurado después de sufrir tantas pérdidas, pero se mantuvo firme en el objetivo de los Asesinos de detener a los Templarios.

Amunet

Parte de uno de los mejor recibidos Assassin’s Creed juegos para ser lanzados, Amunet tenía más un arco de la historia que Bayek en Orígenes a pesar de que este último era el personaje principal. Su viaje consistió en superar la rabia de perder a su hijo, pasando de la maternal Aya a su nueva identidad como Amunet, la líder de los Ocultos.

Amunet no logró la paz como lo hizo Bayek, ya que no pudo encontrar la manera de superar la muerte de su hijo. Sin embargo, esto la hizo más interesante ya que Amunet canalizó esa rabia hacia los enemigos de los Ocultos, convirtiéndola finalmente en una asesina legendaria con quien los fanáticos pueden seguir simpatizando.

Sofia Sartor

No todos los personajes tienen que ser luchadores, ya que hay un valor definitivo en aquellos que ofrecen una dosis de empatía.

El encanto contagioso, la alegría y la afinidad de Sofía por levantar el ánimo de todos la convierten fácilmente en uno de los personajes más agradables de la serie en general. Su interés amoroso La vida de Ezio estuvo en gran parte llena de dolor y arrepentimiento, por lo que la presencia de Sofía como una persona infinitamente optimista fue muy bienvenida y marcó el comienzo de sus momentos más felices.

Casandra

El viaje del héroe de Casandra contribuye a hacer Assassin’s Creed Odyssey tan aclamada por la crítica, con jugadores siguiéndola desde su infancia hasta sus últimos momentos. Era franca, feroz y una guerrera natural, pero su objetivo de reunirse con su madre y su hermano tenía una ternura única.

Su comprensión gradual de los males del mundo y las personas en las que podía confiar genuinamente la convirtió en la heroína en la que se convirtió, al tiempo que permitió a los fanáticos comprender cómo funcionaba su caracterización. Definitivamente hizo que valiera la pena seguirla en la historia masiva del juego hasta el final.

Evie Frye

La mayoría de los Asesinos sienten ira que aprovechan para sus actividades, pero Evie fue todo lo contrario. Tenía una personalidad mucho más tranquila, lo que le permitió racionalizar las cosas ante ella, que era un enfoque que los Asesinos rara vez habían adoptado. Aún así, Evie tuvo un gran éxito con su enfoque, ya que evitó que su hermano, Jacob, arruinara las cosas con sus maneras descaradas.

Evie era muy competente en el sigilo, tanto que básicamente se volvió invisible. Sus habilidades de lucha combinadas con su agilidad la convirtieron en una combatiente mortal, y la personalidad naturalmente madura de Evie la convirtió en una líder muy perceptiva y capaz que pocos han igualado.




Source link