Assassin's Creed Valhalla: 10 mejores misiones secundarias

Assassin’s Creed Valhalla: 10 mejores misiones secundarias

La historia completa más reciente credo del asesino juego que ha lanzado Ubisoft es Assassin´s Creed: Valhalla. Los desarrolladores de Ubisoft pasan años creando juegos con ricos mundos abiertos llenos de detalles, y en el credo del asesino franquicia, esto es evidente a través de la investigación y el desarrollo exhaustivos de los juegos, centrándose en todos los aspectos de la experiencia del jugador.

Dentro del juego, junto con la trama principal intrigante, están los que el juego llama “Eventos mundiales”, su versión de misiones secundarias. Estas misiones secundarias introducen un nuevo enfoque para comprender a los personajes principales dentro del C.A. series, pero ¿cuáles son las mejores?

VÍDEO DEL DÍA

La caza del honor

Mientras los jugadores juegan como Eivor, un hábil luchador, pueden encontrarse con un joven que quiere honrar a su familia en la región de Rygjafylke. Este joven, sin embargo, no tiene la habilidad suficiente para convertirse en guerrero.

A través de la experiencia del juego de roles de AC: Valhalla, Eivor puede dejar que el hombre muera en la batalla o ayudarlo a ganar fuerza a través de la práctica. La pequeña decisión que tome el jugador conducirá a resultados muy diferentes, pero fomentará las relaciones entre Eivor y estos otros personajes.

La última hoja de otoño

no seria un credo del asesino juego sin una misión secundaria que involucre a un niño pequeño. Teniendo lugar en la región de Ledecestrescire, Eivor se encuentra con una joven que espera el regreso de su padre.

El tema pesado le permite al jugador elegir entre tres opciones de diálogo, pero sin embargo, el personaje debe alentar a la niña a que deje de esperar junto al árbol dejando caer una hoja. Es una situación triste, pero a través de Eivor, los jugadores pueden ayudar a la niña a seguir adelante.

Salsa Ledecestresscire

Otro Evento Mundial en Ledecestrescire involucra a un cocinero. En una de las misiones secundarias más divertidas y alegres, Eivor debe encontrar el ingrediente secreto de la salsa especial del hombre.

Eivor debe encontrar una anguila para terminar la salsa, y la tarea implica nadar y cazar. Si bien a primera vista, esta búsqueda no es tan importante en el gran esquema de las cosas, crea un equilibrio dentro de la experiencia de juego del jugador a medida que completa esta tarea mundana.

La joya de Aelfred

En la región de Wincestre, Eivor debe lidiar con el curioso caso de una querida joya. Se produce una disputa airada entre un hombre y un orfebre.

Eivor irrumpe en la casa del orfebre y puede tomar la joya, pagar la diferencia o convencer al orfebre de que la deje ir. Sin embargo, la última opción requiere un mayor nivel de carisma. Esta misión secundaria es un gran ejemplo de cómo los niveles de Carisma afectan el juego, una nueva característica en C.A. juegos.

Un Althing para los medio crecidos

Otro evento mundial alegre, que involucra la vida de los niños pequeños en Snotinghamscire, es una gran oportunidad para que Eivor ayude a progresar en algunos objetivos de los lugareños, además de un poco de alivio cómico.

Estos niños se reúnen para votar sobre temas dentro de su grupo, como dónde jugar y cómo se llamará su pandilla. Eivor ayudará a votar, permitiéndoles llegar a una decisión. Es una tarea adorable que se siente tan satisfactoria como luchar contra enemigos y matones.

El cuento del perdonador

En el área de Cent, Eivor puede encontrar un crimen e investigar. Después de hablar y escuchar a un anciano, el jugador puede examinar tres cuerpos y la escena del crimen circundante.

credo del asesino los juegos han incorporado previamente algunos componentes de investigación en algunos de sus juegos. En este Evento mundial, la tarea se completa siguiendo la investigación y luchando contra el arma homicida.

Estrellas fugaces

Una búsqueda secundaria más profunda en la región de Lunden involucra la poesía. En esta tarea, Eivor debe ayudar a un espectáculo local a poder hacer su espectáculo asistiendo a tres personas.

Una es una mujer endeudada, por lo que el jugador debe pagarle para que pueda actuar. Otra mujer no puede crear poesía sin su musa, por lo que Eivor la ayuda a inventar una rima. Por último, Eivor debe liberar a un hombre encarcelado. A través de esas tareas, los animadores pueden continuar con su espectáculo, que es un ejemplo de la historia artística que se encuentra dentro C.A..

Alma

En East Anglia, Eivor se encuentra con el misterio y la magia. El jugador encuentra a una mujer joven que busca recibir una poción mágica para salvar a su familia hambrienta.

Hay dos formas de ayudar a la mujer, ya sea ayudándola a completar su ritual sagrado o llevándola a una choza donde pueda recibir el elixir para hacer crecer sus cultivos. En cualquier escenario, la mujer está agradecida con el jugador, por lo tanto, se gana una recompensa.

El señor de Norsexe

credo del asesino los personajes nunca están lejos del conflicto. En la región de Grantebridgescire, los jugadores se acercan a un hombre que les explica que la isla de Norsexe es un reino y que su hermano se ahogó en el agua.

El hombre busca un tesoro perdido, pero una vez que Eivor le devuelve el valioso, le propone una alianza. Se debe hacer otra elección, ya sea para aceptar o rechazar la oferta. Si el jugador rechaza la oferta, queda claro que el hombre puede haber tenido algo que ver con la muerte de su hermano. Luego, los jugadores tendrán que luchar contra el hombre después de que ataque al jugador.

Degolas la Bella

Entre el conflicto y las peleas en las que el jugador puede encontrarse, están las tareas más ridículas pero divertidas que puede completar. En la región de Grantebridgescire, Eivor se encuentra con un niño y su padre, y la casa apestosa en la que viven.

Al parecer, el padre se niega a bañarse. Por lo tanto, el jugador debe encontrar la manera de ayudar al niño a limpiar a su padre. Usando un arco y una flecha, el jugador puede hacer que la plataforma en la que se encuentra el padre se derrumbe para que pueda caer al agua. Es una pequeña misión secundaria en la que se pueden utilizar las habilidades de Eivor, incluso cuando se trata de un anciano apestoso que necesita ayuda.




Source link