Cómicos

Assassin’s Creed Valhalla revela el primer vistazo a The Siege of Paris


Assassin’s Creed Valhalla los jugadores todavía se están abriendo camino a través de la primera expansión de Valhalla Ira de los druidas, pero Valhalla tiene aún más bajo la manga con una segunda expansión planificada titulada Asedio de París. No teníamos muchos detalles para la expansión planeada además de que estaba por llegar y que, ya sabes, involucrará a París, pero todo eso cambió hoy en la edición de Ubisoft Forward E3. En la presentación, obtuvimos nuestros primeros detalles oficiales y metraje de la segunda gran expansión del Pase de temporada, incluido el contenido de la expansión y una confirmación de que se lanzará este verano.

Wrath of the Druids presentó Irlanda como una ubicación completamente nueva y, del mismo modo, veremos a París como la nueva ubicación para esta última expansión. Si Irlanda fuera algo por lo que pasar, París debería ser bastante considerable y probablemente incluirá una nueva rama de la Orden de los Antiguos para que los jugadores la descubran y derriben, que en Druids eran los Hijos de Danu.

Teniendo lugar en la ciudad devastada por la guerra, descubrirás secretos enemigos para salvaguardar el futuro de tu clan en un entorno completamente nuevo, y Ubisoft también reveló que regresarán las misiones de infiltración de caja negra. También puede esperar nuevas habilidades, armas, equipo y enemigos, y los entornos se ven absolutamente hermosos.

Valhalla ha seguido perfeccionándose con cada actualización, y con todo el contenido nuevo que viene en Siege, les da a los jugadores más razones para sumergirse en este hermoso mundo una vez más.

Puedes encontrar la descripción oficial de Assassin’s Creed Valhalla a continuación.

«Expulsados ​​de Noruega por guerras interminables y recursos menguantes en el siglo IX d. C., los jugadores llevarán al clan de escandinavos de Eivor a través del helado Mar del Norte a las ricas tierras de los reinos destruidos de Inglaterra. Los jugadores deben forjar un nuevo futuro para su clan, reviviendo a los despiadados estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate renovado que incluye la capacidad de empuñar dos armas contra una mayor variedad de enemigos que nunca. Para asegurar los recursos, los jugadores pueden dirigir incursiones a ubicaciones seleccionadas utilizando su drakkar para ganar riquezas muy necesarias y Cuando los vikingos comienzan a establecerse en su nuevo hogar, se encuentran con la resistencia de los sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, quien los denuncia como paganos y parece ser el único gobernante de una Inglaterra civilizada. Contra todo pronóstico, Eivor debe hacer lo que es necesario para mantener el Valhalla al alcance «.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X, PS5, Stadia y Luna.

¿Estás emocionado por el nuevo contenido de Assassin’s Creed Valhalla? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme en Twitter @MattAguilarCB para conocer todo lo relacionado con Assassin’s Creed!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba