Cómicos

Assassin’s Creed Valhalla revela la característica de juego directamente de Mortal Kombat


Assassin's Creed Valhalla revela la característica de juego directamente de Mortal Kombat 2

Assassin’s Creed Valhalla ha revelado una nueva función de juego que parece sacada directamente de Mortal Kombat. A principios de esta semana, Ubisoft reveló una gran cantidad de nuevas imágenes de juego del próximo juego de PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One, PC y Google Stadia. Y durante este video, Ubisoft reveló una nueva función de juego con una transición de muerte que mostró una mirada de rayos X a los huesos del enemigo rompiéndose como si fuera un Mortal Kombat 11 brutalidad.

En ese momento, algunos sospecharon que esto era solo un pequeño toque para la revelación, pero desde entonces el director del juego, Benoit Richter, ha confirmado que estas muertes extravagantes pueden suceder durante el juego. Además, parece que serán activados por el jugador. En otras palabras, no al azar. Sin embargo, también parece que los jugadores no podrán hacerlo a menudo. Richter señala que solo ocurre en ciertas situaciones. No están claras cuáles son estas situaciones, pero parece que será más un placer que una ocurrencia común.

Por supuesto, este toque puede parecer un poco innecesario, especialmente en el contexto de la serie, pero dado el tema vikingo de esta entrada, parece apropiado.

Assassin’s Creed Valhalla está programado para lanzarse en todo el mundo el 17 de noviembre a través de PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One, PC y Google Stadia.

«En Assassin’s Creed Valhalla, eres Eivor, un feroz guerrero vikingo criado en cuentos de batalla y gloria «, lee un lanzamiento oficial del juego». Explora un mundo abierto dinámico y hermoso en el contexto brutal de la Edad Media de Inglaterra. Ataque a sus enemigos, haga crecer su asentamiento y desarrolle su poder político en su búsqueda para ganar su lugar entre los dioses en Valhalla «.

Para obtener más noticias, rumores, filtraciones y cualquier otro tipo de cobertura sobre el próximo juego de Ubisoft, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.