DeportesFutbol

Atacan con fuegos artificiales al portero de la Universidad de Chile | Video

Martín Parra, portero de la Universidad de Chile, fue víctima de un ataque con fuegos artificiales durante el Clásico Chileno entre la ‘U’ y el Club Deportivo Universidad Católica, partido valido por los Cuartos de Final de la Copa Chile.  

El ataque ocurrió al minuto 4 del encuentro tras el gol del delantero Fernando Zampedri desde el punto penal. Durante la celebración de la ‘U Católica’ un artefacto fue arrojado desde las gradas y explotó junto Parra, momentos después el guardameta cayó al suelo aturdido.  

Tras la explosión de la pirotecnia, Parra tuvo que ser trasladado al hospital y el duelo de Cuartos de Final celebrado en el Estadio Elías Figueroa Brander fue suspendido.  

¡Tragedia en la Copa Chile!

Martin Parra, arquero de la U de Chile recibe está bombarda a la cara dejándole en el piso.

El partido ante la Universidad Católica se suspendió y el portero ha quedado con la audición afectada parcialmente por este ataque.pic.twitter.com/nPqrTdNxs1

— Gian Franco Zelaya (Nueva Cuenta) (@gianfzelaya) September 28, 2022

El sindicato de futbolistas en Chile comentó tras los hechos lamentables.

Sigan poniendo recursos de no innovar para avalar delincuentes, que nada tienen que hacer en una cancha de fútbol. Impresentable que no se aprenda nada y que no existan sanciones ejemplificadoras. ¿Qué esperamos, que muera un jugador?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba