El técnico del Anadolu Efes asegura que el crack de la NBA le confesó su admiración por él durante el último Torneo Acrópolis
Hay pocas personas más encantadas de haberse conocido que Ergin Ataman. El controvertido técnico del Anadolu Efes aprovecha la mínima oportunidad para echarse flores o para echárselas a lo conseguido por su equipo, vigente doble campeón de Europa, bajo su batuta. Por eso sus últimas declaraciones han sido puestas en cuarentena por bastante gente, no en vano el preparador serbio ha confesado a una televisión de su país que “Giannis Antetokounmpo me dijo que su sueño era jugar a mis órdenes”.
Según el preparador del Efes y la selección turca, el crack de la NBA le realizó este comentario cuando ambos coincidieron este pasado verano en el Torneo Acrópolis en Atenas. “Él vino y me dijo ‘coach, tu equipo juega un baloncesto alucinante . Te admiro y admiro a tu equipo, mi sueño sería jugar algún día a tus órdenes. Yo le respondí ‘ya te estoy esperando’”, explicó Ataman a la cadena S Sport.
“Es bonito que los jugadores quieran jugar para mí. Un día me gustaría tenerle a mis órdenes, no sé en qué equipo porque no se puede predecir nada en el basket profesional. Pero creo que seré el entrenador de Giannis después de la NBA”, añadió el técnico turco.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…