Historietas

Ataque a Titán debuta su episodio con la calificación más alta de la historia

Ataque en Titan es uno de los títulos más populares del anime, y su última temporada decidió que solo iba a reforzar esa reputación. A principios de este año, el programa llegó a los fanáticos cuando su tercera temporada volvió al aire, y el público está realmente contento de que regresó fuerte.

Después de todo, Ataque en Titan acaba de lanzar su episodio con la calificación más alta hasta la fecha, y el galardón es el primero para el anime todos juntos.

El fin de semana, Ataque en Titan el episodio 54 se lanzó, y fue allí donde los fanáticos presenciaron uno de los episodios más esperados del programa. El "héroe" golpeó a los fanáticos con una gran reaparición y algunas muertes aún más grandes, dejando al público tan sorprendido como vindicado. Cuando terminó el episodio, los fanáticos inundaron las redes sociales con comentarios, y el lanzamiento se ha convertido en la serie mejor calificada hasta el momento.

Más en mi lista de anime, 96% de los votantes dieron el episodio un 5 de cada 5, mientras que los usos de IMDb pasaron en una calificación de 10 a más del 96%. En Twitter, los sitios de fans como Ataque en Titan Wiki obtuvo una participación del 93% de los votos asombrosos, y los elogios continuaron desde allí. Episodio 54 alcanzó su punto máximo como el episodio de anime mejor calificado en ambos Mi Lista de Anime y el Sub Anime de Reddit, bajando entradas como Haikyuu y Gintama. Ahora, el galardón pertenece a Survey Corps, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrolla el resto de esta tercera temporada.

Aún así, los fanáticos no están dispuestos a darle un pase al anime todavía. Ataque en Titan tiene algunos puntos importantes de la trama por explorar en la tercera temporada, y la serie solo se volverá más salvaje en la cuarta temporada. A medida que los informes continúan sugiriendo un intercambio de estudios se acerca Ataque en TitanTodos los ojos están puestos en el anime en estos días, y los fanáticos solo pueden esperar que el programa continúe produciendo episodios estelares como "Hero" a medida que pasa el tiempo.

Entonces, ¿estás sorprendido por esta consecuencia? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime de las cosas!

Ataque en Titan fue creado originalmente por Hajime Isayama, y ​​desde entonces, la serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017. Está ambientada en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titans, una raza de Gigantes monstruos que se comen a los humanos. El personaje principal, Eren Yeager, termina uniéndose al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, luego de que los Titanes atraviesan el muro y atacan su ciudad natal. Ahora Eren, Mikasa y Armin deben sobrevivir en un mundo donde no solo tienen que temer a los Titanes, sino a los humanos que intentan salvar. Actualmente puedes encontrar la serie que se transmite en Crunchyroll, Funimation y los sábados por la noche en el bloque Toonami de Adult Swim.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos de cuando obtendremos Pokemon: Espada y Escudo Se acerca la noticia, recibimos una actualización sobre el Detective pikachu taquilla, Leafeon & Glaceon siendo agregado a Pokemon GO, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!

También tenemos un episodio adicional que puede hacer clic aquí o escuchar a continuación.

Hablamos de adentrarnos en el territorio del spoiler con los escritores de Detective pikachu! Dan Hernández y Benji Samit se unen a nuestros anfitriones y responden a todas las preguntas que se te ocurran acerca de la película, incluido lo que no hizo el corte y los huevos de Pascua divertidos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba