DeportesFutbol

Atasco en el incierto carril izquierdo de la Real

La ‘operación lateral izquierdo’ se ha introducido en un atasco del que la Real apunta a no salir hasta los estertores del mercado. Olabe fue claro al avanzar que vigilan con preocupación el incierto carril porque les cuesta encontrar competencia para Monreal, los días pasan y las novedades no se producen. Aihen
Muñoz busca salir, pero las ofertas que le seduzcan y que sean convenientes para el club se hacen de rogar.

Existe el interés de equipos ingleses, croatas o del Brujas belga, si bien la prioridad del futbolista navarro es recalar es un destino de la Liga. Hasta el momento, brillan por su ausencia las oportunidades para que Aihen siga en Primera División, traspasado por la Real.

Su homólogo, Kevin
Rodrigues, ha caído lesionado siendo transferible en plena operación salida. La Real difundió ayer que el de Baiona se dañó contra el Huesca, a nivel proximal, el músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Su vuelta a la actividad dependerá de la evolución que experimente y faltan tres semanas para que arranque la competición oficial. Monreal, el primer espada del lateral zurdo, ha empezado la pretemporada con los mismos dolores en la rodilla del final del curso pasado. Mientras, la Real explora el mercado de defensas zurdos, por ahora sin hallazgos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba