Deportes

Athletic deja al Barcelona fuera de la Copa del Rey

El Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey, ante un Athletic Club muy intenso que logró someter al actual campeón por marcador 3-2.

Un gol de Munian, de penalti en la primera mitad del primer tiempo extra, resultó definitivo en San Mamés, donde la afición se volcó con todo para ayudar a su equipo durante los 90 minutos y el tiempo añadido. 

El jugador de Barcelona, Pedri, logró llevar el juego a la prórroga en el minuto 93, pero el Barça, que se ha encontrado con la lesión de Ansu, no ha podido llevarse la eliminatoria.

Con este resultado, el Athletic pasa a cuartos de copla Copa del Rey, donde se definirá su rival mediante un sorteo.

Muniain abrió el marcador con un gran disparo parabólico directo a las mallas, antes de que Ferran Torres igualase las cosas con otro golazo, el primero como azulgrana del internacional español.

Iñigo Martínez en el tramo final hacía el segundo y casi definitivo para los leones, quienes veían como un chut de primeras de Pedri forzaba la prórroga en tiempo de descuento.

El apoyo del público y la insistencia vasca decantarían la eliminatoria del lado local gracias a una pena máxima convertida por el capitán Muniain.

Deslumbrante final en definitiva de unos octavos para el recuerdo. 

Información de rfef.es y fcbarcelona.es/es/.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba