México

Atienden a Emilio Lozoya en hospital privado de la CDMX

Luego de arribar al país, extraditado de España, el exfuncionario fue conducido a un nosocomio ubicado en el sur de la Ciudad de México

El exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, se encuentra internado en un hospital privado de la Ciudad de México, resguardado bajo un operativo de seguridad en el que participan elementos de la Guardia Nacional, reportaron medios nacionales.

Luego de arribar al país, extraditado de España, el exfuncionario fue conducido a un nosocomio ubicado en el sur de la capital y se encuentra internado en una “zona VIP”, publicó Reforma.


El diario también reporta que el operativo de seguridad del detenido es “discreto”, con cuatro hombres y una mujer resguardando a bordo de camionetas, con otra tres unidades de refuerzo que arribaron alrededor de las 18:00 horas del viernes.

En el interior, vigilan grupos de tres a cinco personas la zona donde Lozoya es atendido, acompañados de guardias de seguridad privada del hospital.

Por la noche, arribaron para vigilar la zona agentes de la Guardia Nacional, de acuerdo con imágenes captadas por Azteca Noticias.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.