Atlanta, a ritmo de Young, rompe su mala racha a costa de los Celtics

El base Trae Young logró 40 puntos y 8 asistencias como mejor anotador de los Atlanta Hawks, que derrotaron como visitantes 114-122 a los inconsistentes Boston Celtics.

La victoria permitió a los Hawks romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. Además Atlanta obtuvo su primera victoria sobre Boston desde el 8 de abril de 2018, poniendo fin a una racha de siete partidos perdidos.

Junto a Young, el pívot suizo Clint Capela agregó un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes y el ala-pívot John Collins encestó 20 tantos, que también ayudaron al triunfo de los Hawks (12-16).

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Por los Celtics (14-14), el ala-pívot Jayson Tatum consiguió 35 tantos como líder anotador, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la quinta que sufren esta temporada en su campo del TD Garden de Boston.

Mientras que el escolta Jaylen Brown también se mantuvo como segundo máximo encestador de los Celtics al aportar otros 22 puntos y siete asistencias.

El pívot Tristan Thompson encestó 14 tantos, siete rebotes y recuperó tres balones en el ataque de Boston.

Los Hawks disputaron el partido sin la dirección de su entrenador, Lloyd Pierce, que se encuentra alejado del equipo para asistir al nacimiento de su hijo, de vuelta en Atlanta. Pierce se perderá también el próximo encuentro de la franquicia.


Source link