Atlanta: las 10 citas más divertidas

Atlanta: las 10 citas más divertidas

La serie FX atlanta es uno de los programas más exclusivos y aclamados de la televisión con muchos fanáticos esperando ansiosamente su próxima tercera temporada. El programa puede ser muy estimulante a veces y encuentra nuevas formas de contar historias frescas en la televisión. Sin embargo, también es uno de los espectáculos más divertidos que existen.

Hay un sinfín de momentos citables en la serie gracias a los coloridos personajes y las situaciones salvajes. El programa puede encontrar humor en los momentos más identificables, pero tampoco tiene miedo de volverse surrealista con su comedia, lo que resulta en tantas citas divertidas que los fanáticos no pueden olvidar.

10 Gusto por la música

Darius: “Me gusta Flo Rida. Mamá también necesita rap”.

Como espectáculo ambientado en el mundo de la música rap, atlanta tiene mucho que decir sobre la industria y sus artistas. Destaca muchos grandes talentos, pero también está dispuesto a burlarse de algunos de ellos. Pero una broma en el primer episodio del programa sirve como un cumplido y un poco de desprecio.

Después de escuchar a alguien describir a un DJ horrible en una fiesta que seguía interpretando al rapero Flo Rida, Darius defiende al artista diciendo que le gusta su música. Pero agregar que “Mamá también necesita rap” deja muy claro su punto de vista sobre ese tipo de música.

9 Alfred está haciendo un punto

Alfred: “¿Administrar? ¿Sabes de dónde viene la palabra ‘administrar’?” Gane: “Manus. Latín para ‘mano’”. Alfred: “Probablemente, pero voy a decir que no para el propósito de mi argumento”.

La relación entre los primos Earn y Alfred es uno de los mejores aspectos del espectáculo. A menudo se encuentran en desacuerdo, ya que Earn es una persona más preocupada por el dinero que lucha por demostrar su valía a Alfred, mientras que Alfred se preocupa mucho por mantenerse conectado a tierra a medida que aumenta su fama.

Esta dinámica es inmediatamente obvia cuando Earn pide por primera vez ser el gerente de Alfred. Alfred pregunta si Earn sabe de dónde viene la palabra “gerente” y, a pesar de que Earn da una respuesta inteligente, Alfred está dispuesto a ignorarla para transmitir su punto de vista.

VÍDEO DEL DÍA

8 Las excusas de Bibby

Bibby: “Y su gasificador tenía ictericia”.

Si bien los personajes principales del programa son divertidos, Atlanta tampoco tiene miedo de dar a un personaje al azar el centro de atención por un tiempo. En un episodio, los fans conocen a Bibby, la peluquera ambiciosa pero desorganizada.

Cuando Alfred viene a cortarse el cabello, termina siendo arrastrado por los diversos recados y trabajos de Bibby. Cuando se enfrenta a su enojada novia, Bibby culpa a Alfred por su tardanza, alegando que es un automovilista varado que necesitaba ayuda. Sus extravagantes intentos de excusa hacen que este personaje original sea aún más memorable.

7 Figuras paternas cuestionables

Teddy: “Quiero que esta ala del museo esté dedicada a los grandes padres. Mi padre, Joe Jackson, Marvin Gaye Sr., el padre de Tiger Woods, el padre de Serena Williams, el padre que dejó a Emilio Estévez en The Breakfast Club”.

Quizás el episodio más memorable de toda la serie es “Teddy Perkins”, un inquietante episodio similar a un thriller que aún provoca grandes risas. Sigue la misión de Darius de adquirir un piano de un hombre excéntrico y solitario llamado Teddy Perkins.

A medida que avanza el episodio, Teddy comparte con Darius historias sobre su pasado, incluido su autoritario padre, a quien Teddy recuerda con amor. Reflexiona sobre la construcción de un museo dedicado a él y otras figuras paternas intensas, pero el padre de Andrew Clark de El club del desayuno es una inclusión hilarantemente extravagante.

6 Puntos de vista de Darius sobre el tiempo

Darius: “Diría que es un placer conocerte, pero no creo en el tiempo como concepto, así que solo diré que siempre nos conocimos”.

Muchos de los momentos más divertidos del programa provienen de Darius y sus escandalosas citas. El personaje claramente tiene una visión diferente del mundo y cómo ve las cosas que no le da vergüenza compartir con la gente.

Incluso cuando conoce al impredecible tío de Earn, Darius se las arregla para ser la persona más extraña de la habitación. En lugar de ofrecer un saludo normal al hombre, Darius decide que su visión única sobre el concepto del tiempo significa que “siempre se conocen”.

5 El Lobo Quiere Crunch-O’s

Wolf: “Podría estar comiéndome a estos niños, pero aquí estoy comiendo cereal”.

Aunque el espectáculo puede sentirse muy arraigado a veces, es divertido ver lo surrealista atlanta puede conseguir con algunos de sus episodios. En uno particularmente brillante, todo el episodio se centra en la aparición de Alfred en un programa de entrevistas local. Pero los momentos más extraños provienen de los comerciales que se muestran.

Un comercial presenta a un lobo de dibujos animados que intenta robar cereal a algunos niños con un oficial de policía que se toma demasiado en serio la regla “solo para niños”. A medida que el lobo es maltratado, señala que comer cereal en lugar de los niños es algo bastante razonable.

4 El condado de Clark se enfada

Clark: “Nunca te pondría una mano encima. Simplemente no la jodas porque no soy el único con manos en este mundo”.

A medida que aumentan las acciones de Alfred en la industria de la música, se encuentra colaborando con un rapero nuevo y atractivo llamado Clark County. Es un artista amigable y positivo que parece tomarse el negocio muy en serio. Pero también tiene un lado intenso e inquietante.

Cuando el equipo de su ingeniero falla durante una sesión de grabación, Clark muestra su ira mientras intenta mantener una personalidad feliz. Mientras su séquito intimidante se cierne sobre el ingeniero, Clark hace que el hombre se sienta cómodo al mismo tiempo que lo amenaza.

3 Darius educa gana

Darius: “Todo está inventado. Quédate despierto”.

Si bien Darius parece tener una percepción tan extraña de las cosas, está tratando activamente de abrir los ojos de las personas sobre cómo ve el mundo. Y aunque mucho de lo que dice inicialmente parece ridículo, es difícil no encontrarle un poco de sentido.

Cuando Darius comenta que su desayuno en una taza se llama apropiadamente “taza de desayuno”, Earn lo descarta como algo que acaba de inventar, Darius responde que “Todo está inventado. Quédate despierto”. Al principio, suena como la típica charla de conspiración, pero en realidad tiene razón.

2 La juerga de compras de Tracy

Tracy: “Tienen una política de no persecución”.

Temporada 2 de atlanta presenta al personaje de Tracy, quien inmediatamente se convierte en uno de los personajes destacados del programa. Es el amigo de Alfred que acaba de salir de prisión y rápidamente se abre camino en la pandilla mientras crea problemas constantemente.

Cuando sale de compras con Earn, Tracy revela una política poco conocida en la tienda de zapatillas deportivas de que los empleados no pueden expulsar a los ladrones de la tienda. Explica esto abiertamente mientras un vendedor se para justo a su lado y casualmente sale de la tienda con varias cajas de zapatos.

1 Solicitud impar

Darius: “¿Podría medir tu árbol?”

Tan inusual como puede ser, a veces es difícil para los espectadores no desear tener algo de la curiosidad natural de Darius. Parece tener ideas tan grandes y extrañas que aborda con el asombro de un niño.

Al visitar la casa de los padres de Earn, Darius se presenta rápidamente a su padre e inmediatamente pide medir un árbol en su jardín. El padre confundido de Earn le dice que no en este momento, a lo que Darius se enfurruña y eso básicamente significa que no. Lo que lo hace más divertido es que nunca se dan las razones de su solicitud.




Source link