Uncategorized

Atlassian lanza niveles gratuitos para todos sus productos en la nube, extiende el plan de precios premium

En nuestras sesiones de TC: evento empresarial, Atlassian El codirector ejecutivo Scott Farquhar anunció hoy una serie de actualizaciones sobre cómo la compañía venderá sus servicios basados ​​en la nube. Estos incluyen el lanzamiento de nuevos planes premium para más de sus productos, así como la adición de un nivel gratuito para todos los servicios de la compañía que aún no ofrecían uno. Atlassian ahora también ofrece precios de descuento en la nube para instituciones académicas y organizaciones sin fines de lucro.

La compañía anunció previamente sus planes premium para Jira Software Cloud and Confluence Nube. Ahora, está agregando Jira Service Desk a esta línea, y es probable que agregue más servicios a lo largo del tiempo. El plan premium agrega un SLA de actualización del 99.9%, almacenamiento ilimitado y soporte adicional. Hasta ahora, Atlassian vendía estos productos únicamente en función de la cantidad de usuarios, pero no ofrecía un plan empresarial específico.

Como Harsh Jawharkar, jefe de comercialización de Cloud Platform en Atlassian, me dijo, muchos de sus clientes más grandes, que antes solían ejecutar los productos de la compañía en sus propios servidores, ahora están buscando trasladarse a la nube y entregar a Atlassian las operaciones diarias de estos servicios. Esto se debe en parte a que se sienten más cómodos con la idea de trasladarse a la nube en este momento, y porque Atlassian probablemente sabe cómo ejecutar sus propios servicios mejor que nadie.

Para estas empresas, Atlassian también presenta una serie de nuevas características hoy. Estos incluyen controles de residencia de datos que se lanzarán pronto para compañías que necesitan asegurarse de que sus datos permanezcan en una determinada región geográfica, así como la capacidad de ejecutar Jira y Confluence Cloud detrás de URL personalizadas que se alinean con la marca de una compañía, que se lanzará en el acceso temprano en 2020. Sin embargo, quizás lo más importante son las características de Atlassian Access, el centro de comando de la compañía que ayuda a las empresas a administrar sus productos en la nube. Access ahora admite el inicio de sesión único con Google Cloud Identity y Microsoft Servicios de federación de Active Directory, por ejemplo. La compañía también se está asociando con McAfee y Bitglass para ofrecer funciones de seguridad avanzadas adicionales y lanzar un registro de auditoría entre productos. Los administradores empresariales también pronto tendrán acceso a un nuevo panel que les ayudará a comprender cómo se utilizan las herramientas de Atlassian en toda la organización.

Pero eso no es todo. La compañía también está lanzando nuevas herramientas para facilitar la migración de clientes a sus productos en la nube, con soporte inicial para Confluence y Jira a finales de este año. También hay nuevas licencias de prueba en la nube extendidas, que muchos clientes han solicitado, me dijo Jawharkar, porque los períodos de prueba relativamente cortos que la compañía ofrecía anteriormente no eran lo suficientemente largos para que las compañías entendieran completamente sus necesidades.

Esta es una gran cantidad de actualizaciones para Atlassian, quizás su mayor lanzamiento centrado en la empresa desde el lanzamiento de la compañía. Claramente ha llegado a un punto en el que tuvo que comenzar a ofrecer estas características empresariales si quería hacer crecer su mercado y atraer a más de estas grandes empresas. En sus primeros días, Atlassian creció principalmente vendiendo directamente a equipos dentro de una empresa. En estos días, tiene que enfocarse un poco más en vender a los ejecutivos, ya que trata de incorporar más empresas, y esas compañías tienen necesidades muy específicas que la compañía no tenía que abordar antes. Los lanzamientos de hoy muestran claramente que ahora lo está haciendo, al menos para sus productos basados ​​en la nube.

Sin embargo, la compañía tampoco se olvida de otros usuarios. Todavía ofrecerá planes de nivel de entrada para equipos más pequeños y ahora está agregando niveles gratuitos a productos como Jira Software, Confluence, Jira Service Desk y Jira Core. Se unirán a Trello, Bitbucket y Opsgenie, que ya cuentan con versiones gratuitas. En el futuro, las instituciones académicas recibirán un 50% de descuento en sus suscripciones en la nube y las organizaciones sin fines de lucro recibirán un 75% de descuento.

Es obvio que Atlassian está poniendo mucho énfasis en sus servicios en la nube. No está eliminando sus productos autohospedados en cualquier momento, pero su enfoque está claramente en otro lado. La propia empresa comenzó este proceso hace unos años y ahora gran parte de este trabajo está llegando a buen término. Como Anu Bharadwaj, jefe de Cloud Platform en Atlassian, me dijo, este cambio a una pila totalmente nativa de la nube permitió muchos de los anuncios de hoy, y espera que traiga muchos nuevos clientes a sus servicios basados ​​en la nube.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba