Deportes

ATP Finals: Despacha Zverev a Djokovic y se cita con Medvedev en la Final | Video

Ya se armó el agarrón…

El tenista ruso Daniil Mdvedev defenderá el título en la ATP Finals, torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la clasificación, celebrado en Turín, Italia, frente al alemán Alexander Zverev, agarró este domingo entre el dos y tres del mundo.

FINAL CONFIRMADA 👇

🇷🇺 @DaniilMedwed v. @AlexZverev 🇩🇪 por la 🏆 de las #NittoATPFinals 2021pic.twitter.com/WQsCYl6qtd

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) November 20, 2021

En un esperado partido, Zverev doblegó  7-6 (4), 4-6 y 6-3 al serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, y selló su boleto a la Final ante el vigente campeón ruso. 

SASCHA RUGE A LA FINAL 🙌

🇩🇪 @AlexZverev puede con Novak Djokovic 7-6, 4-6, 6-3 para llegar a la definición de las #NittoATPFinalspic.twitter.com/7gBHXZQiLi

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) November 20, 2021

Tras doblegar a Djokovic en la Semifinal del torneo olímpico de Tokio 2020, Zverev logró su segunda victoria de la temporada ante el serbio y peleará este domingo por su segundo título de Maestro, tras el de 2018.

Una batalla para recordar para @AlexZverev#NittoATPFinals pic.twitter.com/5pvm1XW3C3

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) November 20, 2021

Zverev sobrevivió a una batalla de dos horas y 28 minutos y, ahora, se medirá a Medvedev, quien avanzó al partido por el título casi sin despeinarse.

Barre Medvedev a Ruud

Y es que Medvedev no dio opción al noruego Casper Ruud al imponerse por un contundente 6-4 y 6-2.

¡VUELVE A LA FINAL!

🇷🇺 @DaniilMedwed vence a Ruud (6-4, 6-2) y buscará revalidar la 🏆 en las #NittoATPFinals. pic.twitter.com/JvdESf73wz

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) November 20, 2021

El número dos del mundo y, vigente campeón del torneo, sacudió este sábado las opciones del joven y debutante Ruud. Después de su pleno de victorias en la fase de grupos, Medvedev dejó otra actuación certera y triunfal.

Una fuerza imparable 🔥

Así alcanzaba 🇷🇺 @DaniilMedwed su segunda final consecutiva en las #NittoATPFinals.

🎥 @TennisTV pic.twitter.com/r4e38kbR29

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) November 20, 2021

El campeón del US Open esta temporada no tuvo que hacer frente a ninguna bola de ‘break’ durante la semifinal. El noruego perdió su saque en el tercer juego y en el quinto estuvo cerca de hacerlo también, aunque con la mínima renta le bastó a Medvedev para el 6-4.

El segundo set se apretó en los juegos decisivos, y en un largo quinto intercambio sacó el ‘break’ el ruso. Ruud comenzó a hincar la rodilla ante la derecha poderosa de su rival y un saque también intratable, que metieron al ruso en otra final de Maestros.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba