LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Deportes

Atropellan a la triatleta brasileña Luisa Baptista mientras entrenaba

La triatleta brasileña Luisa Baptista, campeona en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sufrió un ‘grave accidente’ mientras entrenaba ciclismo y el conductor se dio a la fuga, informaron fuentes oficiales.

Un vehículo ‘chocó de frente’ con Baptista, de 29 años, mientras iba en su bicicleta y ‘el conductor huyó del lugar’, en el municipio de São Carlos, en el interior del estado de São Paulo, según indicó el club Sesi São Carlos en una nota.

La triatleta, que representó a Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en los últimos Panamericanos, celebrados este año en Santiago de Chile, está ingresada en un hospital y su estado ‘es delicado’, de acuerdo a un comunicado de la Confederación Brasileña de Triatlón.

El equipo médico está esperando a que su cuadro se estabilice para la realización de nuevos exámenes.

El Comité Olímpico Brasileño (COB) deseó una plena recuperación a Baptista, quien fue campeona tanto en la categoría individual como mixta en Lima 2019, ‘tras el grave accidente de la mañana de este sábado’, en una mensaje publicado en sus redes sociales.

(Con información de EFE)


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button