Empresas Emergentes (Startups)

AT&T habla sobre cómo impulsar la innovación a través de la colaboración en Disrupt

Estamos a solo unas pocas semanas del primer TechCrunch Disrupt en persona en tres años. La agenda está repleta de conocimientos e información de expertos de las principales voces en el universo de empresas emergentes en etapa inicial.

Queremos tomarnos un momento para destacar una sesión dirigida por nuestro patrocinador principal, AT&T, que ayuda a más de 100 millones de personas en los EE. UU. a conectarse de manera significativa todos los días. Los grandes socios hacen posible Disrupt, pero hacen más que simplemente escribir un cheque. Aparecen y brindan información y recursos que ayudan a los fundadores en etapa inicial a tener éxito y crecer.

Por eso nos complace anunciar que Jeremy Legg, director de tecnología de AT&T, subirá al escenario de TechCrunch+, junto con los fundadores de Boddle Learning, Edna Martinson y Clarence Tan.

En una sesión llamada «Enmarcar la innovación a través de colaboraciones grandes y pequeñas», los panelistas discutirán la conectividad y el papel esencial que desempeña en el impulso de la innovación, la oportunidad y el crecimiento. También aprenderá cómo AT&T colabora con nuevas empresas en cada etapa y escuchará a Martinson y Tan sobre su experiencia de colaboración en el mundo real y lo que ha hecho por su negocio.

Jeremy Legg supervisa la organización AT&T Technology Services (ATS) para empresas, consumidores, datos y análisis, TI y nube, arquitectura de red y AT&T Labs, seguridad y desarrollo de nuevos productos.

La organización de Legg está ayudando a la empresa a modernizar su infraestructura de TI heredada y migrar la mayor cantidad posible a la nube mientras retira los sistemas obsoletos. Su equipo también incluye plataformas tecnológicas comerciales y de consumo, así como expertos que desarrollan nuevos productos y servicios basados ​​en la conectividad de fibra y 5G de vanguardia de AT&T.

Antes de unirse a AT&T, Legg se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de WarnerMedia, donde fue responsable de toda la estrategia, el desarrollo y las operaciones de tecnología, así como del desarrollo tecnológico de la plataforma de transmisión de video HBO Max.

Edna Martinson es cofundadora de Boddle Learning, una plataforma de aprendizaje gamificada que ayuda a los maestros de K-6 a ofrecer prácticas y evaluaciones de matemáticas atractivas y adaptables mediante el juego y la IA. La galardonada plataforma ha prestado servicios a más de 2,5 millones de estudiantes y es compatible con miles de aulas en los EE. UU.

Originaria de Ghana, África occidental, Martinson llegó a los EE. UU. a la edad de 16 años para obtener su licenciatura en negocios internacionales. También tiene un MBA de la Universidad de Missouri. Martinson, ganador de Forbes Next 1000, cree firmemente en la importancia de una educación sólida a una edad temprana. Su deseo de ayudar a los niños pequeños a tener éxito académico alimenta su pasión por el espacio edtech.

El liderazgo audaz y visionario de Martinson proviene de una sólida experiencia en la construcción de relaciones comerciales, la ejecución de estrategias de piratería de crecimiento y la creación de equipos sólidos.

Clarence Tan es cofundador de Boddle Learning, una plataforma de juegos para niños. Utilizado por más de 2,5 millones de niños, Boodle hace que el aprendizaje sea muy divertido tanto dentro como fuera del aula.

Tan tiene más de 10 años de experiencia en el diseño de juegos y experiencia de usuario en el espacio para niños y aprendizaje. También habla sobre ludificación en el aula para KCPT, la estación PBS de Kansas City, y en conferencias educativas como la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación, Learnfest y SXSW EDU.

Tan dedica su trabajo a crear experiencias atractivas que mejoren los resultados de los estudiantes en el espacio K-12.

Además de esta charla, AT&T presentará varios videos para los asistentes que compartirán herramientas innovadoras e información para ayudar a las empresas emergentes a crecer.

TechCrunch Disrupt tendrá lugar del 18 al 20 de octubre. Compre su pase hoy.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TechCrunch Disrupt 2022? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba