Attack On Titan: 10 mejores frases

Attack On Titan: 10 mejores frases

Mientras los fanáticos se preparan para el último episodio de la cuarta y última temporada de Ataque en Titan, muchos ya están recordando los aspectos más destacados de la serie. Entre los animes más populares de la próxima década, ha obtenido un amplio reconocimiento por su guión, acción, estética y personajes únicos. Una de las características más populares del anime es su poderoso diálogo, que provoca introspección y reflexiones cruciales sobre la vida y la muerte.

Ataque en Titan se trata de la batalla de la humanidad por la supervivencia y la lucha por la libertad contra los horribles titanes devoradores de hombres. La historia emocionalmente dramática le da a la audiencia una gran variedad de citas. Los mejores son los que obligan a la audiencia a pensar, los inspiran a ser valientes y resaltan verdades emocionales significativas.

VÍDEO DEL DÍA

Tatakae, Tatakae, Tatakae!

Eren: “No importa cuán fuerte sea la oposición. No importa cuán temible sea el mundo, no importa cuán cruel sea el mundo. ¡Lucha!”

En una escena emocionante y emotiva hacia el final de la temporada 1, Eren da un mensaje para luchar por la libertad, sin importar las circunstancias. Si bien Eren ha cambiado mucho a lo largo de la serie, una cosa que es constante es su determinación de luchar. Pronuncia estas palabras para sí mismo mientras se mueve para cerrar el Wall Rose con una roca en su forma de Titán.

El entorno es crucial, al igual que el mensaje transmitido. La valentía inquebrantable de Eren y sus esfuerzos por salvar a la humanidad inspiran a todos. Este comentario proporciona una idea de los pensamientos de Eren y lo que lo motiva a luchar en todo momento.

¿Quién trae el cambio?

Armin Arlert: “Si hay humanos que pueden generar cambios, son aquellos que son capaces de abandonarlo todo. Personas que, cuando se les pide que superen incluso a los monstruos, son capaces de dejar de lado su propia humanidad”.

Armin está dedicado al Survey Corps y, como soldado, confía completamente en las ideas de Erwin. Entiende las razones detrás de las decisiones de su líder y las apoya como un verdadero médico. Cuando sus compañeros médicos comienzan a dudar de Erwin, Armin comparte esta preciosa verdad con Jean en una conversación intensa.

Esta cita resuena con tanta fuerza porque no es una dulce realidad sino una difícil pero necesaria. Armin afirma que solo aquellos dispuestos a hacer sacrificios pueden marcar la diferencia y alienta a sus compañeros soldados a tener fe y luchar. Lleva a los espectadores a enfrentar la dura realidad del costo del cambio; el coraje de sacrificar todo lo que aman.

Buena persona o mala persona

Armin Arlert: “No me gustan los términos ‘buena persona’ o ‘mala persona’. Es imposible ser completamente bueno con todos. Para algunos, eres una buena persona, mientras que para otros, eres una mala persona”. “

Armin habla con hechos cada vez que lo hace. Puede que sea físicamente débil, pero su inteligencia estratégica y emocional lo convierten en un gran activo. La cita empuja a las personas a aceptarse a sí mismas como son y a dejar de etiquetar a los demás también. Revela la extraordinaria inteligencia de Armin sobre la vida y la humanidad.

En el mundo real, todo el mundo tiene motivos para actuar como lo hace. Y nadie puede juzgar si está bien o mal. Armin le revela esta sabiduría a Annie Leonhart, quien también lo perdonó en un acto heroico a pesar de ser un Ataque en Titan villano. La escena es tranquila y estimulante mientras los dos intercambian un diálogo significativo.

No rendirse nunca

Miche Zacharius: “¡Mientras sigamos luchando, no seremos derrotados!”

Miche tenía un corazón valiente y una mente estratégica. Era el comandante de sección de una división importante del Regimiento Scout. Debido a su notable sentido del olfato, Miche detecta la presencia de titanes en la distancia dentro de Wall Rose y consuela a Nanaba mientras se preparan para luchar contra la situación.

Recordando sus propias palabras, pudo recuperar la calma por un breve momento de resolución de batalla antes de ser tragado vivo entre su miedo y llanto. Sus palabras fueron notables para mantener la lucha en marcha. Mientras uno lucha, nadie es derrotado.

Sin lucha, sin victoria

Eren: “Si ganas, vives. Si pierdes, mueres. ¡Si no luchas, no puedes ganar!”

Uno de los desafíos más difíciles que enfrenta una persona es superar el miedo. Pero las palabras de Eren tienen el poder de motivar a cualquiera a enfrentar su miedo con valentía. Uno de los hombres logra estrangular a Eren en sus brazos después de que Eren salva la vida de Mikasa de la mafia del inframundo en su casa. En este escenario emocional y enfurecedor, Eren luego habla para instar a Mikasa a luchar y ayudarlo.

Con este diálogo icónico, Mikasa activa su poder Ackerman y salva la vida de Eren después de luchar consigo misma. No solo las palabras son poderosas en el momento, también lo es su impacto en Mikasa y los otros personajes.

La muerte es inevitable

colgar zoe: “Lo entiendes, ¿no? Un día u otro, todas las personas que te importan eventualmente mueren. Es algo que simplemente no podemos aceptar. Es una comprensión que podría volverte loco”.

Hange suele ser errática y seria, ya que se ha enfrentado a casi todos los traumáticos imaginables. Mikasa y Eren no estaban dispuestos a aceptar la dura realidad de la muerte de su amigo más cercano. Siendo la segunda al mando en este momento, Hange sabía que tenía que intervenir y actuar como líder. Hange transmite este poderoso pero emotivo mensaje para ayudarlos.

Todos tienen que lidiar con la muerte en algún momento de sus vidas. Aunque todos mueren al final, es una píldora difícil de tragar. Como dice Hange, es una comprensión que vuelve loca a la gente. Uno nunca puede estar listo para enfrentar la muerte, ya sea la propia o la de alguien querido.

Tú eres tú

Ymir: “¿Te va a importar lo que piensen los demás y ser alguien que no eres toda tu vida? Estás bien como eres. Entonces, habla con tus propias palabras”.

Ymir inicialmente parece egoísta, cínico y combativo. Sin embargo, ella muestra un lado más sabio más adelante. Tiene una extraña habilidad para leer a las personas y critica con rudeza a las personas por no ser fieles a sí mismas. Esta cita aparece en el arco del cuerpo de entrenamiento 104 en la temporada 2.

Al instante reconoció el deseo de Sasha de parecer educada frente a sus compañeros al ocultar su acento local y adoptar un comportamiento extremadamente formal. A esto, Sasha y los espectadores reciben un consejo de oro de ella. Ymir tiene fuertes creencias en el orgullo propio y aconseja a los demás que también se sientan orgullosos de quienes son.

El impulso de vivir

Kenny Ackermann: “Todos tenían que estar borrachos de algo para seguir adelante… Todos eran esclavos de algo”.

Kenny pasó toda su vida luchando por obtener poder y se volvió despiadado. Durante sus últimos momentos, Kenny le contó a Levi sobre su observación cercana del triste camino del mundo. Cuando se le preguntó por qué no se inyectó y se convirtió en un titán, Kenny explica que todos necesitan algo que los motive a vivir. Todo el mundo es esclavo de algo, ya sea la familia, los hijos o el poder. Y Kenny ya no era esclavo de nada.

Kenny hizo que la audiencia sintiera simpatía por él a pesar de ser un villano. Ocultó sus emociones detrás de una expresión fija. Sin embargo, la audiencia obtiene el último vistazo de su lado suave cuando le dice sus últimas palabras a su sobrino, Levi.

dos lados del mundo

Mikasa: “Este mundo es cruel y también es muy hermoso”.

Mikasa es uno de los personajes que más cambió en Ataque en Titan. Tras la terrible muerte de sus padres, desarrolló una visión cínica del mundo como un lugar cruel. Pero ella no permitió que esta tragedia determinara todo su punto de vista. Siguió siendo una persona cariñosa que ganó fe en el mundo como un lugar hermoso gracias a sus amigos.

Mikasa se dice estas palabras a sí misma como una realización. Ella reconoce que tan horrible como el mundo podría ser, también era hermoso. Ella recuerda a Eren y su promesa de que nunca se daría por vencida. Mikasa explica maravillosamente las dos caras de una misma moneda que todo el mundo conoce como “el mundo”.

opciones

Levi Ackerman: “Nadie sabe cuál será el resultado. Así que elige lo que menos te arrepientas”.

El soldado más fuerte de la humanidad, el Capitán Levi, tiene una de las personalidades más influyentes. Como líder, es franco y, a veces, incluso insultante, pero sus años de lucha y dolor lo han hecho sabio más allá de su edad. Aconsejando a Eren si debe confiar en el escuadrón y seguir adelante o creer en sí mismo y regresar, Levi lo deja con una verdad contundente sobre la toma de decisiones.

Esta cita es oro para las personas que tienen dificultad para tomar decisiones. El futuro es impredecible, y lo que uno elija siempre tendrá un impacto. Así que Levi aconseja tomar la opción de la que menos se arrepentirá y confiar en su decisión.




Source link