Cómicos

Attack On Titan comparte el oscuro deseo de Reiner de su muerte

Reiner no ha sido la gente más estable en las últimas temporadas de Ataque en Titan, mostrando que está perdiendo la compostura con cada «aventura» que pasa y el último episodio lo ha llevado a su punto de ruptura cuando vemos al actual portador del Titán Blindado rezando por su propia desaparición. Con la última temporada decidiendo centrarse en la nación de Marley, y las aventuras anteriores de sus soldados en Reiner, Bertholdt, Annie y Marcel, por nombrar algunos, ha habido mucho tiempo para explorar la psique del Titán Blindado y está, al menos, roto.

¡Advertencia! Si aún no ha visto el último episodio de Ataque a los titanes cuarta y última temporada, Episodio 64, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.

Los fanáticos quedaron impresionados durante el episodio anterior de la temporada actual de Studio MAPPA, en el que Falco había llevado inadvertidamente a Reiner a lo que podría ser su perdición: las garras de Eren Jaeger, el protagonista que tiene el poder de Attack Titan y Founding Titan dando vueltas en su cuerpo. Antes de atacar a la nación de Marley, lo que Eren hace con creces al final del episodio, Jaeger simplemente quiere tener una charla con Reiner, para comprender mejor cómo los dos son más parecidos de lo que ambos creen.

Ataque a Titán Reiner
(Foto: Estudio MAP)

Reiner, por supuesto, fue responsable de la destrucción original de la pared exterior, junto con su compañero de armas Bertholdt, lo que permitió que la madre de Eren fuera devorada por un titán. Con Jaeger claramente todavía guardando rencor, comienza a molestar a Reiner mientras revela más sobre lo que espera hacer en Marley. Por supuesto, Reiner no se toma esto tan bien mientras suplica a Eren que lo mate, incapaz de asumir la culpa general de ser responsable de tantas muertes, pero también en su papel en la muerte de Marcel, el original Jaw Titan antes. a Ymir.

Eren, al principio, no quiere concederle su solicitud, pero el final del episodio muestra que a Jaeger no le importa Reiner de una forma u otra, ya que desata el poder del Attack Titan justo en frente de Braun. , comenzando el asedio de Survey Corps en el país de Marley.

¿Qué les pareció este último episodio impactante? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los titanes!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones