Cine

Prometido de 90 días: los fanáticos critican el tablero de sueños ‘materialista’ de Darcey Silva

Cuando Darcey Silva, prometido en 90 días, hizo público su tablero de visión en Instagram, poco esperaba ver a sus fans llamándola por ser «necesitada».

Después de esperar a su príncipe azul desde 2017 en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Darcey Silva finalmente encontró a un tipo que le dio el anillo en Georgi Rusev. La estrella de TLC de múltiples Prometido de 90 días los spin-offs pasaron por dos desamores públicos para finalmente obtener su propio show individual, Darcey y Stacey. En el programa, los fanáticos también vieron cómo conoció y selló el trato con su juguete de niño búlgaro. Como muchos Prometido de 90 días Los fanáticos saben, Darcey se lo debe todo a su tablero de visión. Pero ahora, una captura de pantalla que Darcey compartió del tablero de sus sueños está enojando a sus fanáticos en Instagram. ¿Por qué?

La madre soltera de dos, Darcey, de 46 años, estaba ansiosa por complacer a Jesse Meester de los Países Bajos el Prometido de 90 días: antes de los 90 días, a pesar de que él tenía la mitad de su edad. Una serie de peleas y discusiones infames siguieron al romance de Darcey y Jesse hasta que terminó en una ruptura explosiva y explosiva. En su tercer paso con Prometido de 90 días, Darcey regresó con un hombre nuevo, Tom Brooks, quien la engañó y luego la humilló llamándola gorda. Sin embargo, con su hermana gemela Stacey a su lado y su «twintuition”Completamente a cargo, Darcey regresó a TLC con un nuevo spin-off, Darcey y Stacey, donde mostró al mundo a su novio masajista, Georgi. El hecho de que Georgi todavía estuviera casado no le importaba a Darcey, quien finalmente le dijo que sí durante una propuesta de barco sorpresa en la final. Por supuesto, cuando Darcey hizo públicas sus fotos de compromiso, la Prometido de 90 días Star reveló que ya tenía un tablero de visión para su boda en la playa. Pero parece que revelar el tablero de sueños a sus seguidores de Instagram ha resultado en una gran cantidad de críticas para Darcey.

Llevándola a su privado Instagram, Prometido de 90 díasEl ícono de Darcey publicó una imagen con la leyenda «¡El tablero de sueños de Darcey!«Seguido de una mezcla ecléctica de hashtags como»#darceysilva #love #family #dream #manifest #anikoandaspen #darceyandstacey #darceyandgeorgi #darceysilva #home.El collage incluye imágenes de un gran anillo de diamantes, una mansión con una enorme piscina, un panel de inspiración de lo que parece un lugar para una boda en la playa y una selfie de una mujer con cuello y clavícula esbeltos. Sin embargo, mientras Prometido de 90 díasEs posible que Darcey, por primera vez en la historia, haya revelado su tablero de visión al mundo, sus fanáticos no parecían impresionados por él.

Darcey Silva Vision Dream Board en 90 Day Fiance

Aunque los comentarios parecen tener diferentes opiniones sobre la Prometido de 90 días El tablero de los sueños de celebridades, algunos de los que más gustan son los más duros. «¡Actúa según tu edad, necesitado! Jajaja”Dice uno. Un segundo fan de TLC interviene con: «Tus hijas no son parte de tus sueños? » Un comentario diferente menciona cómo el tablero de Darcey se parece a uno «de un adolescente,«Y uno más malo escribe,»segundolas lluvias también deberían estar allí. » Luego, hay un comentario que alega que Darcey es «todo materialista y plastico.«Se ve a otro fan bromeando sobre cómo Darcey “Debió haber estado enojado cuando recibió ese pequeño anillo.«

Aún así, no hay escasez de simpatizantes en el Prometido de 90 días la publicación de una estrella, donde se puede ver a un fan preguntando «W¿Por qué la gente sigue si solo quiere ODIAR?? » La mayoría de los demás desean que todos los sueños de Darcey se hagan realidad. los Prometido de 90 días Es posible que la estrella haya reunido a muchos detractores en su camino hacia el estrellato, pero pronto regresará a TLC con la segunda temporada de Darcey y Stacey, que convirtió a TLC en la red de cable número uno los domingos por la noche.

Fuente: Darcey Silva / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones