Cine

Attack on Titan: la batalla de Levi y Zeke llega a su fin

La enemistad duradera de Levi Ackerman y Zeke Yeager, que comenzó en el momento en que se conocieron, finalmente se resolvió en el Capítulo 137.

Advertencia: Spoilers a continuación para Ataque en Titan Capítulo 137

Levi Ackerman y De Zeke Yeager pelea de larga data acaba de terminar de una manera muy anticlimática en Ataque en Titan. El manga está ambientado en un mundo en el que gigantescos humanoides caminan libremente fuera de los muros que la humanidad ha construido para salvarse. Después de presenciar a su madre siendo devorada por un titán, Eren Yeager, junto con sus otros dos amigos, decide unirse al ejército. El entrenamiento es donde se encuentran con sus amigos más cercanos, que también son los otros personajes principales de la serie. Después de graduarse, la mayoría elige unirse a Survey Corps, que es donde conocen por primera vez a las personas más rudas de la serie. Levi Ackerman es el as de Survey Corps y su instructor. Incluso se las arregla para luchar y derrotar a múltiples titanes solo.

Zeke Yeager, el hermano de Eren y el Titán Bestia, es probablemente el mayor adversario de Levi. Se conocen por primera vez durante la primera aparición del Beast Titan. Usando su fuerza, Zeke lanza un montón de piedras hacia los militares. Su ataque también atrapa a Erwin, que finalmente lo mata. Levi se enfrenta a él con una unidad de equitación. Pero cuando se acerca lo suficiente, se enfrenta al Titán Bestia de frente e incluso logra casi matarlo. Su segundo enfrentamiento ocurre cuando Zeke convierte a los otros miembros del Survey Corps en Titanes y los deja para acabar con Levi. Incluso entonces, Levi logra derrotar a los Titanes y captura a Zeke. Justo cuando está a punto de regresar con él, Zeke hace lo imposible, lo que da vuelta la mesa y casi mata a Levi.

Su tercer y último encuentro finalmente ocurre en el Capítulo 137. Después de ser devorado por un Titán especial, Armin logra ingresar al mundo donde está Zeke. También logra convencer a Zeke para que los ayude a luchar por su causa. Zeke duda al principio, pero luego acepta después de conocer a los poseedores anteriores de los Nueve Titanes. Él los convence de escapar del control de Eren y luchar contra los otros Titanes que aún están bajo el control de Eren.

Debido a esto, Annie, Reiner y los demás logran salir de un apuro. Después de eso, Zeke sale de una de las enormes espinas de Eren. Lo primero que hace después de hacer su aparición es llamar a Levi, que está montando a Falco en su forma de Titán. En este punto, su ira duradera aún no ha disminuido. No hace falta decir que Levi ataca y decapita a Zeke con un golpe rápido.

Con Levi matando a Zeke, Ataque en Titan finalmente arregla el marcador entre los dos. Aunque Zeke se ha redimido un poco al lograr despertar a los otros titanes especiales, sus crímenes anteriores todavía son demasiado graves para ser perdonados. Los fanáticos han deseado durante mucho tiempo ver su muerte, y ha sido servido por el hombre que más merece verlo con sus propios ojos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications