Cine

Casting Wednesday Addams para el programa de Netflix de Tim Burton

El nuevo reinicio de la familia Addams de Tim Burton el miércoles es una gran oportunidad para una pequeña estrella. Pero, ¿quién puede ponerse los zapatos negros y sombríos del miércoles?

El nuevo reinicio de la familia Addams de Tim Burton miércoles es una gran oportunidad para una pequeña estrella. Basado en la infame hija de la familia Addams, el programa de televisión de reinicio de Netflix está listo para el éxito, con el renombrado director de fantasía gótica Burton tomando el timón y los veteranos de La familia Addams filmar a bordo como productores ejecutivos. La única pregunta es, ¿quién tiene la habilidad de actuar para ponerse los zapatos negros y melancólicos del miércoles?

Wednesday Addams, una joven obsesionada con la muerte, es un personaje icónico de las caricaturas originales de la familia Addams y posteriores adaptaciones televisivas y cinematográficas. Sus pasatiempos incluyen criar arañas como mascota, realizar experimentos mortales y torturar a su hermano menor, Pugsley. Para muchos, Christina Ricci es el rostro familiar del miércoles, ya que interpretó a la niña en películas de los noventa. La familia Addams y Valores de la familia Addams. Pero la macabra adolescente también ha sido interpretada por otras actrices jóvenes, incluida Chloë Grace Moretz, quien la expresó en la versión animada de 2019 de La familia Addams.

La serie de acción en vivo de Burton se enfocará el miércoles mientras asiste a la escuela en Nevermore Academy, según Netflix. La historia de la mayoría de edad seguirá a la niña mientras investiga sucesos espeluznantes y sobrenaturales. Aunque los fanáticos seguramente estarán atentos al ingenio seco y la cínica versión de la vida del miércoles, es probable que la serie también agregue un nuevo giro al personaje. Aquí hay cinco actrices jóvenes que podrían enfrentar el desafío de interpretar a las famosas Miércoles Addams.

Isla Johnston

Isla Johnston, de 14 años, recibió un impulso instantáneo en su carrera cuando interpretó a la joven Beth Harmon en Netflix. El Gambito de la Reina. Solemne y mayoritariamente silenciosa, cautivó al público con su mera presencia. Johnston rara vez habla como Beth, de 9 años, pero aún puede mostrar emociones profundas mientras el personaje lucha con la muerte de su madre y encuentra refugio en un juego de lógica. Mientras se sienta frente a un tablero de ajedrez o mira hacia el techo de su habitación, tiene la sensación de que su mente está constantemente en movimiento.

El Gambito de la Reina mostró la capacidad de Johnston para mantener la escena en silencio, una cualidad poco común que podría ser útil cuando juegue el miércoles Addams. La habilidad de Johnston para interpretar a un personaje extraño y paria puede transferirse fácilmente a interpretar a la extraña y condenada hija de Addams. La dualidad que Johnston muestra como una joven Beth Harmon también es típica del miércoles. La niña a menudo es aparentemente estoica mientras se deleita con el peligro o la muerte.

Mckenna Grace

Mckenna Grace primero se robó el centro de atención al interpretar versiones más jóvenes de personajes exitosos. En la película biográfica de 2017 Yo, tonya, Grace retrató a la joven Tonya Harding como una niña talentosa pero vulnerable con una sabiduría más allá de su edad. Grace se destacó como la competitiva joven patinadora artística, mostrando valentía e inocencia frente a su madre abusiva (Allison Janney). Grace luego irrumpió en el Universo Cinematográfico de Marvel como una versión joven de Carol Danvers en Capitán Marvel. Más recientemente, la joven de 14 años interpretó a la rebelde preadolescente Paige en Joven sheldon y el joven Theo en la aclamada serie de Netflix. La maldición de Hill House, un sólido para las sensibilidades góticas de Wednesday Addams.

Con su amplia gama, Grace podría aportar una madurez increíble y un encanto adolescente a Wednesday Addams. En cierto modo, Wednesday es la clásica adolescente rebelde, que se comporta mal para mostrar su independencia. Grace podría mostrar el lado más incierto del miércoles a medida que crece e intenta encontrar su lugar en Nevermore Academy. Al mismo tiempo, Grace muestra una visión mundana característica del preadolescente de la familia Addams. Grace está preparada para mostrar la franca percepción de la vida del miércoles y su intolerancia a las sutilezas y normas sociales.

Julia Butters

Julia Butters es, en una palabra, precoz. Como Trudi Fraser en Érase una vez en … Hollywood, Butters interpretó a un niño actor perversamente inteligente, que eclipsaba fácilmente a los miembros del elenco. Su comportamiento sencillo y parecido al de un adulto es perfecto para Wednesday Addams, que es más inteligente de lo que parece. Butters demostró que podía aguantar el acto Ama de casa americana donde interpreta a la talentosa y peculiar Anna Kat, que va cara a cara con sus padres con regularidad. El comportamiento inexpresivo de la joven de 11 años también la convierte en la elección perfecta para resaltar las cualidades cómicas del miércoles, algo que se pasa por alto en la versión animada de 2019 de La familia Addams.

Marsai Martín

Marsai Martin, de 16 años, saltó a la fama cuando apareció en la pantalla en la exitosa comedia de ABC. Negruzco. En los seis años desde que Martin comenzó el programa, ha ganado elogios de la crítica y se ha convertido en la favorita de los fanáticos por su papel de Diane, una adolescente perspicaz y equilibrada que lucha con problemas de raza y género. Diane, de Martin, no tiene miedo de enfrentar problemas sociales difíciles y desafiar a sus padres con su actitud de «Yo sé mejor».

Más allá de eso, Marsai Martin también es una potencia en su vida real, convirtiéndose en la productora ejecutiva más joven de la historia en 2019 por su trabajo en Poco. Su percepción única de la vida y su capacidad para combatir inteligentemente los argumentos emocionales la hacen adecuada para interpretar a Wednesday Addams, que cuestiona constantemente la autoridad.

Dafne Keen

Dafne Keen, de 16 años, ganó reconocimiento internacional por su devastador buen papel de ruptura de Laura en 2017 Logan, feroz y vulnerable a partes iguales. Más tarde se hizo más conocida por la audiencia televisiva por su papel de Lyra en la serie de HBO. Sus materiales oscuros. En ambos roles, Keen tiene un comportamiento generalmente tranquilo, pero también muestra una determinación y coraje inspiradores, ambos roles muestran su capacidad para controlar la pantalla incluso a una edad temprana. La capacidad de Keen para pasar de lo serio a lo sensible la convierte en una buena opción para el miércoles. Y después de ser la estrella tanto de una película de Fox Marvel como de un drama de fantasía de HBO, podría manejar fácilmente el papel principal en Miércoles.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications