Cómicos

La estrella de Quantumania Kathryn Newton dice que unirse a Marvel es un sueño


Durante la presentación del Día del Inversor de Disney en diciembre, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la tercera Hombre Hormiga la película está oficialmente en camino, titulada Ant-Man y la avispa: Quantumania, pero esa no fue la única noticia de Ant-Man. También se anunció que la estrella de Freaky, Kathryn Newton, se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel como Cassie Lang, asumiendo el papel de Emma Fuhrmann. Para Newton, la oportunidad no es solo emocionante, es un sueño hecho realidad, ya que ser parte de la MCU es algo que ha querido durante mucho tiempo.

En una entrevista con El reportero de Hollywood, Newton dijo que no quiere maldecir nada, pero se siente honrada y agradecida de ser parte de Ant-Man y la avispa: Quantumania por su amor por el MCU.

«Sigo sintiendo que no puedo hablar de eso porque no estoy en el set y no quiero maldecir nada hasta que esté realmente allí, haciendo la película», dijo Newton. «Pero es un sueño hecho realidad para mí ser parte de la MCU, y estoy muy honrado y muy agradecido porque amo tanto el universo Marvel. Hace cinco años, si me preguntaras cuál era mi sueño, habría dijo: ‘Estar en un movimiento de Marvel’. Así que todos los que me conocen saben lo mucho que significa para mí, ¡y estoy muy emocionado! «

Ella continuó: «Así que no quiero decir nada porque no quiero meterme en problemas. Hice una broma que mi papá todavía no sabe oficialmente. Creo que lo ha visto en mi Instagram, pero no No se lo dije porque no quiero meterme en problemas cuando él vaya a Starbucks y empiece a hablar con alguien al respecto. ¿Sabes a qué me refiero? Ahora puedo decir: ‘¡No es mi culpa! ¡él!’ Amo a mis padres, pero no quieres que le digan nada a nadie «.

Netwon es la tercera persona en interpretar el papel de Cassie Lang en el MCU, con Abby Ryder Forston interpretando a la joven Cassie en ambos. Hombre Hormiga y Ant-Man y la avispa y luego Fuhrmann enfrentándose a una Cassie envejecida en el salto de cinco años en Vengadores Juego Final. No está claro qué sigue para el personaje con Newton en el papel, aunque ha habido muchas especulaciones de que el estudio podría estar construyendo un eventual equipo de Young Avengers con Lang, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Ms.Marvel (Iman Vellani), Ironheart (Dominique Thorne), America Chavez (Cochitl Gomez) y más.

Ant-Man y la avispa: Quantumania aún no tiene una fecha de estreno oficial, aunque Michelle Pfeiffer ha sugerido que la película llegará en 2022.

Foto: Phillip Faraone / WireImage


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications