Cine

Black Panther 2: Daniel Kaluuya no está seguro de si W’Kabi regresará

La estrella de Judas y el Mesías Negro, Daniel Kaluuya, no está seguro de si regresará como W’Kabi en Black Panther 2, pero está listo si Ryan Coogler llama.

Daniel Kaluuya no está seguro de si volverá como W’Kabi en Pantera negra 2. El lanzamiento de Pantera negra en 2018 fue un gran momento para Marvel Studios y Marvel Cinematic Universe. La primera película de MCU con un protagonista negro fue muy esperada y entregada por completo. Dirigido por el difunto Chadwick Boseman, Pantera negra contaba con un elenco increíble compuesto casi en su totalidad por personas de color. Esto incluyó a Michael B. Jordan, Danai Gurira, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Forest Whitaker y Daniel Kaluuya.

Marvel Studios ha pasado los últimos años desarrollando Pantera negra 2 con el director Ryan Coogler. Pero luego la trágica noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman llegó en 2020 después de luchar en secreto contra el cáncer de colon durante cuatro años. La gente de todo el mundo sigue llorando su muerte, pero Marvel está empezando a avanzar con planes para Pantera negra 2. Los detalles sobre la secuela son escasos en este momento, y eso incluye quién aparecerá y quién no. Una de las estrellas del original que no sabe si estará trabajando en la secuela es Kaluuya.

El actor está recibiendo muchos elogios por su actuación en Judas y el Mesías Negroy la gira de prensa de la película lo incluyó hablando con Jemele Hill. La conversación incluyó a Kaluuya discutiendo la posibilidad de trabajar en Pantera negra 2 y jugando W’Kabi de nuevo. Kaluuya admite que tiene «no idea» si va a aparecer en la secuela, pero está listo para ser parte de ella si eso es lo que requiere la historia.

Soy ese tipo de persona si la historia y la pieza son mejores sin mí, digo, ‘Yo, voy a ver esto’, porque realmente quiero verlo. Y si estoy en eso y puedo servirlo, entonces estoy en eso. Y me quedo en esa posición.

W’Kabi solo tuvo un papel secundario en Pantera negra, pero su historia no estaba completa cuando terminó la película. El personaje le dio la espalda a T’Challa y dio la vuelta para ayudar a Killmonger a asumir el poder en Wakanda. Esto lo puso en conflicto con su amor Okoye y llevó a los dos a tener un enfrentamiento rápido en la final. El momento terminó con la rendición de W’Kabi y su encarcelamiento. Todavía podría estar encerrado todos estos años después, escapar durante el caos causado por el chasquido de Thanos, o incluso haber sido víctima de él mismo. Cualquier explicación podría usarse para traer de vuelta a W’Kabi Pantera negra 2.

A medida que Kaluuya continúa demostrando cuán talentoso es un actor, ciertamente sería genial verlo interpretar a W’Kabi nuevamente en el MCU, y esta vez en un papel más importante. Kaluuya sin saber si está en Pantera negra 2 a estas alturas podría verse como una señal de que no aparecerá desde que comience la filmación este verano. Además, recientemente se informó que interpretará a uno de los protagonistas de la próxima película de Jordan Peele. ¿Debería Kaluuya perderse un papel en Pantera negra 2, aún podría regresar en otra secuela o incluso la serie de Wakanda que Coogler está desarrollando para Disney +.

Fuente: Jemele Hill

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications