Cómicos

Burn The Witch, de Bleach Creator, llegará a los estantes este otoño


Lejía creador Tite Kubo’s Quemen a la bruja llegará oficialmente a los estantes este otoño! Kubo sorprendió a los fanáticos cuando regresó a la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha con un nuevo proyecto único, Quemen a la bruja. Resultó ser un éxito entre los fanáticos y los editores de Shueisha que se le pidió más parte de la serie al destacado creador. Pero en lugar de convertirlo en una serie semanal, Kubo expandió Quemadura La bruja en una serie limitada de cuatro capítulos (que también obtuvo una adaptación cinematográfica oficial). Si bien la serie ha estado disponible digitalmente, ¡estará en camino a los estantes en un futuro cercano!

Viz Media ha anunciado que un lanzamiento físico con licencia en inglés para Tite Kubo’s Quemen a la bruja está actualmente en proceso para su lanzamiento en el otoño de 2021. Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento concreta al momento de escribir este artículo, el anuncio de Viz Media confirmó que el lanzamiento físico del manga incluirá una funda especial para aquellos que terminen recogiendo la nueva serie para su colección. Siga leyendo para conocer el anuncio oficial:

Actualmente no está claro si este lanzamiento físico incluirá o no el one-shot original, pero de hecho contendrá los cuatro capítulos que Kubo lanzó para el trabajo el año pasado. Quemen a la bruja Fue un éxito tal para Shueisha que se confirmó que una segunda «temporada» de capítulos estaba en proceso poco después de que se lanzara el capítulo final de la serie.

Si actualmente desea ver la serie, puede hacerlo a través de la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media. Esto incluye el one-shot junto con los cuatro capítulos, y si desea ver el largometraje, actualmente puede transmitir la serie con Crunchyroll. Una versión doblada al inglés de la película estará disponible a partir del 15 de marzo y estará protagonizada por Allegra Clark como Noel Niihashi, Olivia Hack como Ninny Sprangcole, Griffin Burns como Balgo Parks y Sean Chiplock como Bruno Bangnyfe.

Vas a recoger Quemen a la bruja cuando llegue a los estantes este otoño? ¿Qué te pareció el regreso de Tite Kubo a Shonen Jump? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications