DeportesFutbol

Zidane: “No sé cuánto vamos a aguantar con tantas bajas”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció en rueda de prensa tras el triunfo ante el Valladolid que su equipo está jugando “cada partido al límite” debido a las numerosas lesiones que arrastra. “No podemos hacer nada con eso, no estamos contentos con lo que nos está pasando pero es lo que hay, tenemos que seguir”, apuntó el preparador francés, satisfecho por la regularidad de su equipo, que encadenó su cuarta victoria en Liga para recortarle tres puntos al Atlético.

“No sé cuánto podremos aguantar con las bajas, son muchas bajas y esperamos recuperar jugadores pronto”, aseveró Zidane, que no confirmó la presencia de Benzema contra el Atalanta. “No vamos a arriesgar, mañana le hacen otra resonancia y veremos. Si está bien viajará con nosotros, pero no vamos a arriesgar porque queda mucha temporada. Si fuese la final de la Champions quizá sí arriesgaríamos”, manifestó el técnico madridista. “Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, es una victoria importante y hay que estar contentos. El equipo trabajó muy bien en defensa y lo mejor es que no encajamos”, siguió Zidane.

(+) Mira las declaraciones de Zidane

“Estamos comprometidos y hay que seguir con los jugadores que están, es lo que hay. Tenemos que seguir así”, abundó el técnico, contento también por la actuación de Casemiro. “Sabemos el jugador que es, su trabajo y que además tiene gol, pero hoy ha sido un trabajo de todos y tenemos que seguir”, insistió Zidane.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications