Cómicos

Attack On Titan lanza un filtro AR para sus necesidades Titan


Sería difícil encontrar un fanático del anime que no esté de acuerdo con eso Ataque en Titan no es actualmente la serie de anime más grande que existe, con la cuarta y última temporada en curso con su anime y el manga a solo dos capítulos de su final, y ahora, los fanáticos pueden saltar a una «realidad aumentada» para ver a los titanes acechando a su alrededor. . La realidad aumentada no es ajena al mundo del anime, con Pokemon Go fácilmente el ejemplo más popular de una aplicación en este medio, y ahora los fanáticos pueden intentar capturar algunos de los titanes más grandes que se han convertido en nombres familiares en la comunidad del anime.

La cuarta temporada ha adoptado un enfoque decididamente diferente dentro de Ataque en Titan, poniendo a Eren Jaeger y sus compañeros Survey Corps a la ofensiva contra la nación de Marley que ha estado lanzando titanes en su camino a lo largo de toda su vida. Sin embargo, con su nuevo ataque surgen nuevos problemas ya que la franquicia se enorgullece de no ser un mundo de blanco y negro, sino más bien una serie de «grises». Con esta nueva aplicación creada por Funimation, puedes caminar por tu vecindario y «capturar» Titanes a través de tus teléfonos usando un filtro para Instagram y Facebook.

Funimation compartió la gran nueva aplicación para Ataque en Titan usando su cuenta oficial de Twitter, para que los fanáticos sepan que pueden comenzar a encontrar titanes en sus patios traseros y documentarlos tomando fotos, lo que permite a los fanáticos de Titan compartir sus hallazgos colosales con amigos en las redes sociales:

Actualmente, no ha habido anuncios sobre el futuro de la franquicia después del final de la serie, aunque ciertamente parece que Hajime Isayama no volverá a sumergirse en el mundo de los Titanes en el corto plazo después de la batalla final de la Encuesta. Cuerpo. Con los rumores que comienzan a arremolinarse con respecto a una «parte dos» para la cuarta temporada del anime, los fanáticos se rascan la cabeza en cuanto a cómo terminará la historia en la serie de televisión, con más episodios de televisión o tal vez una película que le da a Eren Jaeger y sus amigos su última llamada a la cortina.

¿Intentarás atrapar a los titanes en tu patio trasero con este nuevo filtro de realidad aumentada? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Titanes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications