Cine

Genshin Impact Versión 1.4 Fugas de personajes: ¿Se puede jugar con Ayaka?

Uno de los personajes tan esperados que se rumorea que llegará a la actualización de la versión 1.4 de Genshin Impact es Ayaka. Pero, ¿será Ayaka el próximo Banner?

Con la versión 1.3 de Impacto de Genshin aún en marcha, muchos fanáticos esperan la versión 1.4. Las filtraciones de personajes y los rumores continúan surgiendo, y algunos rumores parecen mucho más convincentes que otros. Uno de los personajes jugables tan esperados para Impacto de Genshin es Ayaka, y los fanáticos han especulado que vendrá en la actualización de la Versión 1.4. Entonces, ¿Ayaka realmente se podrá jugar en Impacto de Genshin 1.4?

Kamisato Ayaka ha sido un personaje de larga data para Impacto de Genshin. Ayaka apareció en imágenes oficiales de 2019, mucho antes del lanzamiento del juego de rol de mundo abierto, por lo que ciertamente parece que el desarrollador miHoYo la agregará al juego pronto. Se rumorea que Ayaka es un personaje jugable desde al menos Impacto de GenshinLa actualización 1.2, y ahora los fanáticos se preguntan si realmente aparecerá en la Versión 1.4.

Normalmente, los rumores y las filtraciones tienen un buen historial en lo que respecta a Impacto de Genshin. En actualizaciones anteriores, se rumorea que personajes como Zhongli, Xiao y Ganyu han aparecido en anuncios oficiales después de que las filtraciones y los rumores sugirieran que se agregarían. Personajes como Ayaka, que ya tienen imágenes del juego o diseños vistos en Impacto de GenshinEl manga oficial, definitivamente tiene mucho mérito cuando se trata de posibles personajes jugables en la Versión 1.4. Aquí está todo lo que los fanáticos deben saber sobre los últimos rumores de Ayaka.

Genshin Impact Versión 1.4 Explicación de los rumores de Ayaka

Como ocurre con la mayoría de las filtraciones y rumores sobre personajes jugables en Impacto de Genshin, es mejor tomar los últimos rumores de Ayaka con un grano de sal. La especulación de los fanáticos no siempre es correcta, por ejemplo, cuando se esperaba que Hu Tao fuera un personaje de Banner junto a Xiao en la Versión 1.3. Por lo tanto, siempre es posible que Ayaka no llegue a la versión 1.4, incluso si se agrega a Impacto de Genshin finalmente.

Es cierto que los rumores sobre Ayaka parecen bastante convincentes. Gracias a las imágenes anteriores y la beta cerrada, los fanáticos ya saben que Ayaka es un usuario de Cryo y empuña espadas en combate. Esa es más información de la que existe para otros personajes filtrados para Impacto de Genshin como Mimi, por ejemplo, que aún no ha aparecido en nada oficial. Entonces, las posibilidades de que Ayaka llegue como un personaje jugable en Impacto de Genshin parece bastante alto. Sin embargo, esto no significa necesariamente que será un personaje de Banner de 5 estrellas en la actualización de la Versión 1.4.

Por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar un anuncio oficial de miHoYo. No se ha confirmado oficialmente ningún personaje para Impacto de Genshin Versión 1.4 todavía, por lo que personajes como Ayaka todavía son solo rumores en este momento. Sin embargo, dada la cantidad de fanáticos de Ayaka que ya han visto, existe una gran posibilidad de que se agregue al juego como un personaje jugable pronto, incluso si no está en la actualización de la Versión 1.4.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications