Exclusivo

Attack On Titan: lo que realmente significó que Eren dejara caer la pelota de béisbol de Zeke

El episodio 78 de Attack on Titan revela una cantidad considerable de presagios, y simbolismo, en Eren dejando caer la pelota de béisbol que Zeke le arrojó.

Advertencia: contiene spoilers de Ataque en Titan episodio 78.

Ataque en Titan El episodio 78 tiene un flashback de Eren dejando caer la pelota de béisbol que Zeke le dio, y hay un poco de simbolismo en la escena. Ataque en Titan por lo general, se basa en sutilezas para hacer avanzar la historia y, a su vez, espera que la audiencia pueda captar lo que necesita ser recogido. La escena del béisbol es más explícita que algunas otras escenas en sus implicaciones, pero todavía hay algunos elementos que justifican una explicación.

El episodio 78, «Dos hermanos», regresa al flashback en la parte 1 de Eren y Zeke reuniéndose en Marley y discutiendo el plan de eutanasia de Zeke. Al igual que lo que se mostró en la parte 1, Eren está de acuerdo con el sentimiento de Zeke de que sería mejor si los eldianos se extinguieran, y Zeke se conmueve hasta el punto de llorar. Zeke, que no quiere hacer contacto físico con Eren todavía, le lanza una pelota de béisbol para que actúe como una señal de que están de acuerdo en trabajar juntos.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando ese flashback continúa en la temporada 4, parte 2, se muestra que Eren dejó caer la pelota de béisbol, lo que dice mucho sobre las verdaderas motivaciones de Eren. Dado que la pelota de béisbol estaba destinada a ser un símbolo de Eren y Zeke trabajando juntos, el hecho de que Eren literalmente dejara caer la pelota es una clara indicación de que Eren en realidad no está de acuerdo con Zeke. Eren no estar de acuerdo con el plan de eutanasia había sido una idea popular entre Ataque en Titan espectadores desde que se mencionó en la parte 1 por lo mucho que parecía estar en desacuerdo con el deseo de libertad de su personaje. Armin menciona el mismo razonamiento al comienzo de la parte 2, y en «Two Brothers» de la temporada 4, finalmente se confirma que Eren nunca estuvo de acuerdo con el plan de eutanasia.

1643075474 82 Que paso con Eren y Zeke en Attack On Titan.5

La pelota de béisbol también tenía un significado personal para Zeke más allá de su vínculo, o falta de él, con Eren. Zeke siempre jugaba a la pelota con Tom Ksaver, a quien Zeke veía como un padre en lugar de lo mal que lo trataba Grisha, por lo que Zeke usó la pelota de béisbol como un signo de confianza entre Eren y él mismo, lo que significaba que Zeke confiaba en Eren lo suficiente como para llevarlo al mismo acto. de unión que tenía con Ksaver. Teniendo todo eso en cuenta, tiene sentido que Zeke se entere de que Eren le estaba mintiendo sería suficiente para hacerle llorar.

Como mínimo, Zeke tenía suficiente conciencia para sospechar que Eren le estaba mintiendo. Cuando Eren revela sus verdaderos colores en la dimensión de Paths, Zeke, que se había mostrado completamente indefenso, revela que tiene control total sobre la dimensión de Paths a través de su dominio de Ymir y procede a obligar a Eren a trabajar con él. Cómo se desarrollará todo eso se explorará en Ataque en Titan episodio 79, «Memorias del futuro», y pase lo que pase, es sorprendente que algo tan simple como una pelota de béisbol ayudara a configurarlo.

Ataque en Titan lanza nuevos episodios los domingos en Hulu.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba