Cómicos

Attack on Titan pone una trampa para dos Titan Warriors


Attack on Titan pone una trampa para dos Titan Warriors 2

Ataque en Titan avanzó con un nuevo episodio esta semana, y fue intenso por decir lo menos. Se ha declarado una nueva guerra y un suspenso dejó miles de vidas en la balanza este fin de semana. Por supuesto, esto significa que algunos de nuestros Titanes favoritos están a punto de transformarse en el fragor de la batalla, pero dos de ellos no irán a ninguna parte durante un tiempo.

¿Y por qué es eso? Bien, Ataque en Titan acaba de atrapar a dos guerreros después de un poco de desvío. La escena en cuestión enredó tanto a Pieck como a Galliard después de que fueron engañados por miembros del Survey Corps.

La artimaña comenzó cuando Pieck y Galliard se alejaron del mitin que tenía lugar en el centro de Marley. El evento, que dirigió Willy Tybur, se llevó a cabo para recabar apoyo para la guerra. Marley ha decidido acabar con los Eldianos para siempre, pero la nación necesita el apoyo de sus aliados para que eso suceda. Al final del mitin, los fanáticos vieron cómo Eren lanzaba una emboscada contra la multitud horrorizada, pero su éxito dependía de que estos dos Guerreros se alejaran.

Un soldado de Marley pudo alejar a los dos guerreros, pero el hombre era en realidad un aliado de Eren disfrazado. Después de varias llamadas cercanas, el soldado pudo arrojar a Galliard y Pieck a un pozo subterráneo. Se cerró una trampilla encima de ellos, pero este lugar se eligió específicamente. Después de todo, ninguno de los guerreros puede transformarse mientras estén en esta trampa.

Resulta que el eje es demasiado estrecho para que Pieck o Galliard se transformen en sus Titanes sin aplastarse hasta morir. Este ingenioso plan debió haber tardado años en resolverse, y mantuvo a la pareja fuera del camino de Eren. Todo lo que tenía que hacer era lidiar con Reiner antes de que Willy terminara su discurso, y Eren lo hizo usando a Falco como cebo justo antes de presentar el Attack Titan a Marley.

¿Viste venir esta trampa? Como te sientes Ataque en Titan temporada cuatro hasta ahora? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba