Cómicos

Attack on Titan se burla del contraataque de Marley con una nueva escena posterior a los créditos

Atacar a Titán está provocando el gran contraataque de Marley con la escena posterior a los créditos del episodio más reciente. Con la cuarta y última temporada de la serie ahora de vuelta en Paradis, la última serie de episodios ha estado explorando cómo se sintieron Survey Corps y el resto de la gente de Eldia sobre el ataque de Eren a Marley. Si bien hay muchas políticas complicadas involucradas con esto, todavía existe la amenaza persistente de los propios Marley. El episodio más nuevo de la serie cumple finalmente con esta amenaza, ya que parece que la gente de Marley ya está planeando su próximo movimiento.

El episodio 70 termina con una escena posterior a los créditos que revela a Reiner y los otros guerreros elegidos discutiendo su próximo movimiento después del ataque del Eldian. Mientras que los superiores quieren que esperen hasta que puedan reunir más fuerzas para un contraataque adecuado, Reiner insta a que deben actuar rápidamente y formar un ataque sorpresa lo antes posible para tomar a Zeke con la guardia baja.

Attack on Titan Episodio 70 Escena posterior a los créditos Temporada 4
(Foto: MAPA)

La escena posterior a los créditos ve a Marley continuar con sus esfuerzos de recuperación, y parte de eso fue mirar a través del cadáver del Beast Titan. Durante su búsqueda, descubren que la cabeza y el torso de Zeke no están allí y se dan cuenta de que Zeke debe haber huido del país y haberse puesto del lado de los Eldianos (esta es la suposición correcta como se reveló a través de los últimos episodios) después de años de construir un movimiento restauracionista secreto eldiano.

Primero, se revela que una fuerza de alianza global completa atacará dentro de seis meses, pero Reiner y los otros guerreros creen que esto no es lo suficientemente rápido. Creyendo que Zeke tendrá eso en cuenta en sus planes, Reiner afirma que un ataque sorpresa antes de eso pondrá un freno a los planes de Zeke, ya que Zeke no tomaría en cuenta el ataque de Marley antes de que se reunieran todas sus fuerzas. Esta escena posterior a los créditos continúa la presión sobre Paradis tanto desde el exterior como desde el interior, ya que el plan de Eren y Zeke sin duda ha sacudido al mundo más que nunca. Pero ¿qué piensas?

¿Qué pensaste de la escena posterior a los créditos de Ataque en Titan¿El episodio más nuevo? ¿Qué te parece la última temporada de la serie hasta ahora? ¿Crees que puede resumir todo en unos pocos episodios más? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications