Historietas

Attack On Titan se encuentra con Fullmetal Alchemist con un crossover de entrevista con el creador

Con el capítulo final de Ataque en Titan Habiendo aterrizado a fines de la semana pasada en el Capítulo 139, se ha unido a muchas otras series de manga clásicas que han llegado al final del camino, incluidas las de la talla de Alquimista de Fullmetal, y ahora, los creadores de estas dos franquicias de anime se reunirán en una próxima entrevista. Aunque las dos franquicias pueden no tener mucho en común cuando todo está dicho y hecho, las aventuras de los hermanos Elric y el Regimiento Scout ciertamente supieron cómo trabajar en torno a conceptos horribles que siguieron a cada serie de anime con creces.

Con Ataque en Titan habiendo terminado a principios de este mes, Fullmetal Alchemist’s El manga terminó más de una década antes de la llamada del telón de la guerra eterna entre los ciudadanos de Marley y los Hijos de Ymir. La historia de los hermanos Elric sí se diferencia en que la serie de anime original se desvió del manga, creando un nuevo final que no se había contado en las páginas de la franquicia creada por Hiromu Arakawa. Para estar más cerca de los eventos del manga, así como darle a la serie en sí un gran cambio de imagen, la serie reiniciada en Hermandad de alquimistas de Fullmetal fue lanzado varios años después de la conclusión de su predecesor.

Fullmetal
(Foto: Studio Bones & Wit Studio)

La próxima entrevista veremos Ataque a los titanes Hajime Isayama y Fullmetal Alchemist’s Hiromu Arakawa se hace preguntas en el próximo número de Bessatsu Shounen Magazine, que se lanzará el 9 de junio de este verano y seguramente revelará nuevos detalles sobre cada una de estas legendarias series.

Ninguno de los dos Fullmetal Alchemist ni Attack On Titan tiene algún plan, hasta donde sabemos, para una secuela o una serie derivada en el futuro, lo cual tiene sentido considerando cuán final es la sensación para los finales de ambas franquicias. Dado que el anime de Hajime Isayama se apega bastante a los eventos del manga, es posible que no necesite volver a contarlo de manera similar a como Hermandad de alquimistas de Fullmetal, aunque el tiempo lo dirá. Independientemente, ambas franquicias de anime han logrado crearse un gran contingente de fanáticos y serán recordadas como algunas de las mejores series del medio en los próximos años.

¿Qué secretos esperas que se revelen en este próximo crossover de entrevistas con creadores? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y los mundos de los hermanos Elric y el Regimiento Scout.

Vía Manga Magura




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button