Cómicos

Attack on Titan Season 4 lanza su primer spot televisivo


Ataque en Titan ha lanzado el primer anuncio de televisión para su cuarta y última temporada de la serie. Anunciada por primera vez tras el final de la tercera temporada el año pasado, la cuarta y última temporada de la serie de anime finalmente hará su debut el próximo mes. Aunque el estreno de esta cuarta temporada se acerca cada vez más, los fanáticos no han visto mucho del anime en sí a través de materiales promocionales. Fuera del tráiler de debut de la temporada lanzado a principios de este año, los fanáticos han sentido curiosidad por saber cómo se perfila esta nueva temporada.

Ofreciendo un pequeño vistazo a la última temporada de la serie, Ataque en Titan ha estrenado el primer anuncio de televisión de la cuarta temporada. Si bien muestra gran parte de la acción que viene en el arco final masivo del anime, desafortunadamente no ofrece mucho en términos de imágenes nuevas para la temporada por el momento. Puedes revisarlo aquí abajo:

Ataque en Titan’La cuarta y última temporada hará su debut oficial el 7 de diciembre en Japón. La temporada final se transmitirá en Crunchyroll y FunimationNOW junto con su debut, y será manejada por el nuevo estudio MAPPA para su salida final en lugar de WIT Studio de las primeras tres temporadas. Es cierto que se ha mostrado muy poco material concreto de esta última temporada al momento de escribir este artículo, pero la espera no será mucho más larga para el estreno en sí.

Si bien no hemos visto mucho en términos de imágenes, ha habido algunas actualizaciones notables. El casting para la última temporada ha sido grabado en piedra, y la última temporada presentará importantes personajes clave nuevos. Se confirmó que se unirán al elenco Natsuki Hanae y Falco Grice, Ayane Sakura como Gabi Braun, Manami Numakura como Pieck, Toshiki Masuda como Porco Galliard, Ayumu Murase como Udo, Yumi Kawashima como Zofia y Masaya Matsukaze como Colt Grice.

Estas emocionado por Ataque en Titan¿Cuarta y última temporada? ¿Qué momentos es lo que más espera ver animado por fin? ¿Cómo crees que el anime acabará con todo esto? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba