Los misterios sin resolver de Netflix necesitan un episodio de Tiger King Carole Baskin


Misterios sin resolver fue, cuando se lanzó por primera vez en 1987, una serie que dramatizaba el “crimen verdadero” mediante el uso de recreaciones dramáticas que convertían los hechos, la teoría y la fantasía en una narrativa que el público podía ver y en la que invertir. Había un servicio público elemento integrado en él, ya que incluían un número gratuito que permitía a los espectadores informar al público Misterios sin resolver personal sobre cualquier información que pudieran tener que pudiera ayudar a resolver los misterios, que a menudo involucraban a personas desaparecidas o muertas sin explicación. Entonces, cuando la serie se relanzó durante el verano y se emitió en Netflix, como era de esperar, hubo algo de sorpresa y decepción que Misterios sin resolver no abordó la desaparición del marido de Carole Baskin.

Baskin, quien se convirtió en un nombre familiar como parte de la serie de Netflix. Tiger King: asesinato, caos y locura A principios de este año, ha mantenido durante años que no tiene ni idea de dónde está su marido, el millonario Don Lewis. Lewis desapareció en 1997 y fue declarado legalmente muerto en 2002.

En Rey Tigre, un docu-drama que utiliza el crimen real como una oportunidad para inclinarse hacia el voyeurismo, los personajes de la serie sugieren que Baskin probablemente asesinó a Lewis y posiblemente lo alimentó con uno o algunos de los grandes felinos que aparecen a lo largo de la película. Rey Tigre serie. La mayoría de los fanáticos salen de la serie pensando que está en algún lugar entre plausible y muy probable.

Aunque no hay evidencia directa de que Lewis fue asesinado, los investigadores que investigan el caso dicen que es poco probable que haya desaparecido por su propia voluntad, especialmente porque dejó una herencia de $ 5 millones, que Baskin heredó en su mayor parte a su muerte. Por lo general, las personas que huyen no dejan millones de dólares si pueden evitarlo.

Dado que la saga “Tiger King” se convirtió en un fenómeno viral después del lanzamiento de la serie, muchos fanáticos parecen haber entrado en la nueva Misterios sin resolver esperando ver el caso de Baskin diseccionado, y tal vez recreado, en pantalla.

No sucedió, aunque si buscas El nombre de Baskin junto con “Misterios sin resolver” en Twitter, puedes ver docenas de comentarios comparando personas en Misterios sin resolver a Baskin, lo que implica que tanto ella como la persona con la que la comparan estuvieron involucradas en la muerte de sus cónyuges, pero en lugar de enfrentarse a un jurado, terminaron siendo entrevistados por un equipo de cámara de Netflix.

Lewis y Baskin no estaban de acuerdo sobre cómo llevar a cabo el gran rescate del elenco que corrieron juntos, y tenían personalidades tremendamente diferentes, según entrevistas en Rey Tigre. Había considerado mudarse a Costa Rica en los meses previos a su muerte, y a principios de 1997 había solicitado una orden de restricción contra su esposa, alegando que ella amenazó su vida y había escondido su arma para que no pudiera defenderse. Después de su desaparición, el hecho de que fuera propietario de aviones privados y propiedades en Costa Rica hizo que una investigación de asesinato rápida y fácil fuera mucho más difícil que si hubiera estado demostrablemente en un lugar en los días y semanas antes de su desaparición.

Con una segunda temporada de Misterios sin resolver Próximamente, y la saga Carole Baskin / Tiger King se derrama en películas narrativas y varios otros tipos de medios, parece un regalo para Netflix extraer su propio éxito viral para impulsar una emocionante temporada de segundo año de su otra serie de crímenes reales. Entonces … ¿qué están esperando?




Source link