USA

audiencia de último minuto


audiencia de ultimo minuto

El comité legislativo que investiga el asalto al Capitolio convocó para este martes una audiencia de último minuto en la que se presentarán nuevas pruebas y se escuchará el testimonio de Cassidy Hutchinson, exasesora de Donald Trump, según confirmó NBC News.

La audiencia está programada para este martes a la 1:00 p.m. ET, según una notificación del comité de la Cámara de Representantes.

La audiencia de último minuto llega por sorpresa. El presidente del comité del 6 de enero, Bennie Thompson había anunciado la semana pasada que no convocarían a nuevas audiencias hasta julio, después de que el Congreso regresara de su receso de dos semanas del 4 de julio.

“Hay nueva evidencia que está llegando a la atención [del comité] casi a diario”, dijo a NBC News una fuente familiarizada con la audiencia.

El representante demócrata Adam Shiff anunció que las próximas dos audiencias se centrarán en lo que ocurrió antes del violento asalto al Capitolio, que dejó varios muertos y heridos.

En la audiencia de la semana pasada, varios responsables estatales aseguraron que recibieron amenazas de muerte por parte de simpatizantes de Trump, quien los señaló públicamente por no querer alterar los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre de 2020.

El expresidente Donald Trump intimidó a funcionarios y trabajadores electorales de varios estados para que cambiaran el resultado de los comicios de 2020, en los que ganó el demócrata Joe Biden, según el comité legislativo que investiga el asalto al Capitolio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba